Hotel Tigaki`s Star Descripción

Tigaki Star está situado en la zona de Tigaki, a 300 m de la playa. Tigaki Star es hotel familiar situado en la zona de Tigaki, a 300 m de los 10 km de playa. El centro de Kos está a 12 km del hotel. El hotel dispone piscina, piscina para niños, una zona de juegos para niños, bar en la piscina, 24h servicio de recepción y cajas de seguridad (cargo extra). Tigaki Star ofrece habitaciones simples y confortables, equipadas con teléfono, baño/ducha, balcón o terraza, nevera, TV, radio y secador de pelo. Dirección: Tigaki, 85300 Kos, Greece

El hotel tiene una piscina al aire libre. Para los más pequeños el hotel ofrece una piscina y parque infantil. Un bar de aperitivos es (de pago).

El hotel ofrece habitaciones sencillas y confortables, equipadas con teléfono, WC, balcón o terraza, aire acondicionado, nevera, televisión y secador de cabellos. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, al lago de agua salada, a la montaña o a la piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Situado a 300 m de la playa de Tigaki, un famoso lugar de veraneo de la isla de Kos, con una hermosa playa de arena y cerca de un hermoso hábitat natural de flora y fauna.

Publicidad
Publicidad