Hoteles en Tigaki

BUSCA HOTELES EN Tigaki

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TIGAKI

17 HOTELES EN TIGAKI

Recomendaciones para ti en Tigaki

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Estos apartamentos construidos en 2003 presentan un estilo arquitectónico muy moderno, y están situados a pocos metros de una playa de arena en la pequeña localidad de Tingaki, en la isla de Kos Los apartamentos son luminosos y tienen una...

Hotel Pelopas Resort

Main Street, Tigaki, Tigaki

Este complejo es un hotel de apartamentos de nueva construcción, que ofrece estudios y apartamentos de lujo con muebles modernos y...

En Tigaki a 300 m de la playa y a corta distancia a pie de todos los servicios que ofrece la localidad, incluyendo tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

Complejo de apartamentos situado a 300 m de la playa que ofrece 3 piscinas. El complejo está situado a unos 2 km del centro de Tigaki y dispone de restaurante, 3 piscinas, bar junto a la piscina y parque infantil.

Situado en el pueblo de Tigaki y a sólo 200 m del mar. El hotel Tropical Sol está situado en el pueblo de Tigaki, a 11 km de la ciudad de Kos.

Este hotel de playa climatizado consta de un edificio principal y 6 bungalós situados en medio de preciosos alrededores y jardines bien cuidados. Es adecuado para familias y ofrece un total de 180 habitaciones.

Los estudios Filitsa se encuentran en la costa norte de Kos, en Tingaki, a sólo 7 millas de la ciudad de Kos Es un negocio familiar, tranquilo y bien mantenidas habitaciones con cocina El complejo es tranquilo y relajado con una impresionante playa...

Cerca de la playa Tigaki Beach está situado cerca de una playa tranquila y rodeado por el colorido de un jardín sub-tropical.

Ubicación. Gaia Village se encuentra en Tingaki en Dikaio, cerca de la playa y cerca de Playa de Tigaki. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Castillo de Palaio Pyli y Asklepion.

En el Hotel Ilios hay un ambiente amistoso con muchos clientes que repiten su estancia. El hotel consiste de tres bloques.

Ver los 17 hoteles en Tigaki »