Hoteles en Kos

BUSCA HOTELES EN Kos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Kos

Kos se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía y pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso, en Grecia. Cuenta con amplias y cuidadas playas con guijarros en el norte y de arena fina y dorada en el sur. La ciudad de Kos se caracteriza por sus casas blancas. Leer más »

Kos

Sobre Kos

Kos se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía y pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso, en Grecia. Cuenta con amplias y cuidadas playas con guijarros en el norte y de arena fina y dorada en el sur.

La ciudad de Kos se caracteriza por sus casas blancas. En el centro se puede visitar el Santuario de Afrodita, el Agora antigua y el pórtico, así como la excavación con las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad de Kos es el milenario árbol que plantó Hipócrates y debajo del cual impartía sus clases, según la leyenda.

Dentro de su gastronomía podemos destacar los quesos locales "Ksinomizithra", el "Galomizithra", hecho de leche de vaca y el "Krasotiri", un queso picante que lleva vino. No hay que irse de Kos sin probar los buñuelos dulces con miel llamados "Sarsoumades" y "Lukumades".

Foto destino

KOS

96 HOTELES EN KOS

Recomendaciones para ti en Kos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kos Aktis

7 Vas.georgiou Streettk85300 Kos Town, Kos

El establecimiento ofrece 36 lujosas y bellas habitaciones y 6 Junior suites, todas frente al mar Egeo.

Hotel Kos Aktis Art

Vasileos Gevrgiou,, Kos

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Cos reservando en Kos Aktis Art Hotel, a pocos minutos de Puerto de Kos y Castillo de Kos Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Árbol de...

Hotel Maritina

19 L. Vironos & E.venizelou Street - Cos Kos Town, Kos

Situado en el centro de Kos ciudad, a sólo 200 m de la playa. Las facilidades del hotel Maritina incluyen recepción, restaurante, bar, facilidades para conferencias y ascensor.

Apartamentos sencillos con una situación ideal para gente joven Los Apartamentos Bristol están situados a solo 1 Km del centro histórico y de la animación de Kos, cerca de la playa, y con fácil acceso a bares y ambiente...

A sólo 30 m. de la playa de gravilla. El hotel Ramira Beach es un hotel de primera clase construido sobre la playa de Psalidi, a 3,5 km de distancia de la ciudad de Ko.

Hotel Philippion

Vas. Georgiou, Theasalou, Kos

Se trata de un pequeño, encantador y lujoso hotel, que es una cómoda base vacacional. Ofrece un servicio amable y buenos estándares. Comprende un total de 99 habitaciones, entre ellos 30 estudios.

Hotel Triton

4 Vasileos Georgiou St, Kos

Convenientemente situado en el centro de Kos, con acceso directo a la playa. El hotel Triton de 3 estrellas está situado en el centro de Kos justo enfrente de la playa.

Hotel Citi Live

Thessalou & G.papandreou85300 Kos Town Greece, Kos

La zona de recepción, con su moderna decoración, tiene un ambiente cálido y acogedor.

Descripción general: El hotel Lti Porto Bello Royal está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Kos (36 km) y Kardamena (5 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Ver los 96 hoteles en Kos »