Hotel Boracay Garden (de Lujo) Descripción

Es un edificio bajo de tres edificios.

El complejo turístico ofrece su propio gimnasio, centro de buceo, zona de diversión con mesas de billar y un personal magnífico que estará encantado de asegurar que su estancia en el complejo turístico Boracay Garden sea divertida y emocionante. (Jun10 CT)

El complejo turístico tiene 200 habitaciones, todas con bañera y ducha separada. Instalaciones completas que proporcionan servicios como acceso a Internet de alta velocidad vía Wi-Fi, aire acondicionado de conexión individual, televisión por cable y servicio para hacer café y té.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo turístico Boracay Garden está situado en Boracay, en la famosa playa Blanca en estación 2. 90 minutos desde Manila hasta el aeropuerto Kalibo en avión y después 60 minutos de viaje por tierra hasta el muelle Caticlan. O cinco minutos desde Manila hasta el aeropuerto nacional Caticlan y cinco minutos de viaje por tierra hasta el muelle Caticlan. Después 20 minutos de viaje en barco desde el muelle Caticlan hasta el muelle Cagban y 20 minutos de viaje por tierra hasta el hotel.

10 kms to the airport (godofredo p. ramos airport)

Publicidad
Publicidad