Hotel Courtyard Por Marriott Descripción

Edificio mediano, de ladrillos rojos y estilo colonial

Una gran propiedad que ofrece un buen estándar de alojamiento con un restaurante y piscina al aire libre en temporada. El centro comercial cercano ofrece restaurantes y la posibilidad de hacer compras sin tener que conducir. El hotel también ofrece estacionamiento de vehículos gratis.

El restaurante actualmente sirve el desayuno y la cena, también proporciona servicio en la habitación para la cena. Ofrece vistas al área de la piscina exterior.

Las habitaciones son de un buen tamaño y cuentan con té y café gratuito en la habitación. Plancha, tabla de planchar, secador de cabellos en todas las habitaciones así como acceso gratuito a Internet de alta velocidad, un gran escritorio con iluminación que no deslumbra, 2 líneas de teléfono con puertos de datos y correo de voz, además de silla ergométrica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (beverly or salem depot)

Ubicado a 24 kilómetros de Boston, es fácil llegar en auto y cuenta con estacionamiento gratuito, el Courtyard es una gran opción de alojamiento fuera del centro de la ciudad. El centro comercial "Liberty Tree Mall", cines y restaurantes están a una corta caminata, no hay necesidad de conducir.

Publicidad
Publicidad