Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie Descripción

El hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie está en Marruecos, en una zona comercial, y a unos 7 km del palacio de La Bahía.

Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Podrás disfrutar de tus programas favoritos en la TV de pantalla plana después de un día intenso.

Tendrás un minibar al que mantener tus bebidas en frío y un armario para dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de un secador de pelo

Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Podrás nadar en la piscina y tomar el sol en el jardín. Cuentan con un bar donde podrás tomar una bebida refrescante.

Las habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuenta con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama tranquilamente. 

Las amplias ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 

En recepción abierta las 24 horas el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de los sitios que quieras visitar. Si no has tenido tiempo podrás realizar el cambio de moneda aquí mismo.

Disponen de un guarda equipaje al que podrás dejar tus maletas mientras aprovechas tu último día sin ir cargado con ellas. Si lo necesitas podrás solicitar el servicio de traslado o recogida al aeropuerto por un suplemento extra. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 21:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Información útil

Información tasas

Taxes information: This destination requires a local tourist tax (not included in the price per person and night) that must be paid directly at the hotel.

Cómo llegar

Estarás en la zona de Annakhil, a unos 2 km del Museo de la Palmeraie y a 6 km del Museo de Marrakech. La conocida plaza Jamma el Fna está a 6,6 km de distancia.

Publicidad
Publicidad