Hotel Westin Georgetown Descripción

El Westin Grand Washington D.C. tiene dos restaurantes. En M Street Grille, disfrute de platos tradicionales para el desayuno y el almuerzo, o deguste especialidades continentales en el Cafe on M, un lugar ideal para comidas de negocios o elegantes cenas o fiestas

El hotel dispone de un elegante exterior de mármol y vidrio, una construcción de mediana altura

Las instalaciones del hotel incluyen piscina climatizada al aire libre y sala de fitness, centro de negocios y servicio de aparcacoches (01/10:JB)

El hotel tiene 263 habitaciones con lujosos baños de mármol, todos con bañera y ducha independiente, así como una generosa mesa con tres líneas telefónicas, buzón de voz, acceso a internet de alta velocidad en todas las habitaciones (de pago), plancha y tabla de planchar, televisión, películas en la habitación, caja fuerte en la habitación, cafetera, secador de pelo, TV por cable, puerto de datos y servicio de habitaciones 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está situado en el elegante distrito West End de la capital del país, Washington D.C. goza de una posición inmejorable. Tanto si visita la ciudad por negocios o por placer, se encontrará a unos minutos de Embassy Row, la Casa Blanca y Georgetown.

Publicidad
Publicidad