Hotel Wyndham Boston Descripción

Dentro del hotel, el restaurante informal Merrimax no le defraudará. Y trate de resistir nuestros exquisitos postres. Para una conversación tranquila, el Lobby Bar Merrimax y Salón es perfecto para relajarse y tomar un refrigerio. Si prefiere algo más animado, el Characters Bar Grill es genial para tentempiés, una deliciosa comida y diversión.

El edificio fue construido en 1987, tiene cinco pisos y ha sido recientemente renovado.

Durante sus vaciones en Nueva Inglaterra en nuestro hotel Boston, relájese en un santuario amplio con colchones con doble acolchado, sillas y escritorios ergonómicos y acceso a Internet de alta velocidad. Llame al servicio de habitaciones para que le sirvan una comida o disfrute de nuestra cocina en el restaurante Merrimax. Relájese en nuestro bar del vestíbulo o pare en Characters Bar y Grill para ver deportes en las grandes pantallas. Ya sea en el Boston/Manchester, zona de New Hampshire por negocios o por placer, el Wyndham Boston Andover, le da la bienvenida con un servicio cálido y agradables instalaciones. (12/08 LM)

Las habitaciones, recién diseñadas, integran una decoración tradicional con colores modernos y vibrantes, telas elegantes y ricos muebles de cerezo, creando un espacio cómodo, funcional y acogedor. Todas las habitaciones tienen un diseño personalizado, con camas con colchones con acolchado extra, tocadores de cerezo con encimera de mármol, edredones de colores intensos y ropa de cama. Espacios de trabajo con diseño ergonómico equipados con acceso a Internet de alta velocidad, dos teléfonos de doble línea, uno de ellos inalámbrico y opciones de diversión en la habitación que dan un respiro al trabajo fuera de la oficina. Todas las habitaciones crean el refugio ideal para relajarse o trabajar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (andover)

Solo a media hora al norte de Boston y a 64 kilómetros de la costa, descubra el hotel Wyndham Boston Andover, una primera opción entre los hoteles de Boston, Massachusetts. Un hervidero de grandes negocios, Andover también es sede de la Academia Phillips, el primer colegio del país en incorporar internado. Entre los hoteles de Boston, en la zona del valle Greater Merrimack, el Wyndham Boston Andover es el cuartel general perfecto tanto para viajes de negocios como para viajes de turismo, situado justo a la salida de la I-93 y Rt. 495. Cerca de las principales atracciones de Boston, el prestigioso North Shore y el valle Merrimack están a poca distancia. Visite la histórica Salem o descubra la belleza y el encanto de la pintoresca cabeza de mármol.

Publicidad
Publicidad