Hotel Patio Pacific Resort Descripción

Este complejo tiene 2 restaurantes, 1 bar y un pool bar. La cafetería, integrada con el bar y abierta, sirve comida ligera y bebidas. El restaurante de especialidades ofrece platos típicos del lugar así como también otros platos asiáticos y continentales. El pool bar es un excelente lugar para aperitivos y bebidas.

Esta propiedad tiene un edificio principal que es una moderna construcción de tres pisos de estilo apartamento, en color rosado. Hay también una extensión del Patio Rosado que está situada justo detrás del edificio principal. También cuenta con una piscina abierta con Jacuzzi, un solario, un gimnasio y una pared de escalar situada en el área de actividades del complejo.

El complejo es de tamaño medio, su ambiente es muy seguro. Aunque no está directamente en la playa, tiene una posición conveniente a 5 minutos andando de la misma. El hotel también tiene un gimnasio bien equipado y salas de funciones. Este complejo está muy recomendado para las familias, pero también es una buena elección para los viajantes de negocios que buscan placer y actividades en equipo. El personal es agradable y atento. Se recomienda a todos los viajeros que hagan una pre-reserva para el transporte a la propiedad y que lleven calzado adecuado que les permita caminar por el agua desde el barco hasta la playa. Este establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio. (AN Apr09)

Las habitaciones estándar son cuartos de lujo y la configuración habitual es una cama de matrimonio y una cama individual. Los dormitorios y los cuartos de baño son de tamaño mediano y están bien mantenidos, son limpios y cómodos. Todas las habitaciones tienen unos servicios privados y baño, ducha fría y caliente, TV con cable, teléfono con IDD/NDD. Algunas habitaciones selectas disponen de acceso a Internet de alta velocidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo está cerca de la estación de barcos 1 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. El complejo está a unos 5 minutos a pie de la playa. Está a pocos minutos a pie de la zona de restaurantes y bares, mercados y tiendas de la isla. Está a 20 minutos en lancha motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban, que está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión. Y a 15 minutos en coche del puerto de Cagban al hotel.

1 kms to the airport (godofredo p. ramos airport)

Publicidad
Publicidad