Hotel Radisson Sas Gillet Descripción

Combina la eficiencia de los hoteles de negocios con la tradición. Dispone también de un pequeño balneario para relajarse.

El restaurante fue galardonado con un premio el 'Sweden's best award'. Está decorado en rojos y azules y cuenta con un aire hogareño y cálido. El hotel también cuenta con un bistro de estilo americano, popular en la ciudad. Es un edificio de ladrillo blanco. El vestíbulo es mediano, con un pequeño mostrador de recepción. Cuenta con una zona con asientos con tapizados en tonos oscuros y suelos de piedra. Cuenta con grandes ventanas y con lámparas.

Es un edificio de ladrillo blanco.

Las habitaciones individuales son pequeñas, en verdes oscuros y colores claros, cuidadas pero con baños tambien pequeños. Las habitaciones dobles son medianas o grandes, con un estilo clásico y un aire marítimo, en colores claros y en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra céntrico, junto a la zona comercial y a poca distancia a pie de los edificios más famosos de la ciudad.

36 kms hasta el aeropuerto más cercano (arly). Cerca de la estación (uppsala station). 7 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 75 km hasta el Parque Ferial más cercano (stockholm).

7 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad