Hotel Terra Maria (superior) Descripción

Este hotel se encuentra en el barrio de Ciudad de Mikonos, en Mikonos. Terra Maria está cerca de lugares de interés como Museo Marítimo del Egeo, Molinos de viento de Mikonos, Panagia Paraportiani y Museo Arqueológico de Mikonos. Playa Paradise y Playa Súper Paraíso también están en las inmediaciones. Este hotel en el barrio de Ciudad de Mikonos, en Mikonos, dispone de supermercado, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de recepción 24 horas. Si necesitas trabajar durante el viaje, este hotel te ofrece fax. Otras comodidades incluyen alquiler de vehículos, ascensor y jardín.

in case of non show the total amount of the reservation will be charged. In case of late cancellation the 50% of the total amount of the reservation will be charged. In case of earlier departure the total ammount of the reservation will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Un desayuno continental se sirve en la sala de desayuno cerca del vestíbulo.

Una típica casa de ciudad de Miconos de piedra lavada blanca de dos plantas con un anexo. El anexo tiene una entrada separada.

Hay un una selección de habitaciones de tamaño mediano a grande todas elegantemente decoradas en tonos blancos y cremas con un elegante estilo minimalista típico del aspecto del Miconos contemporáneo. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, televisión, teléfono, nevera, acceso Wi-Fi a Internet y radio. Algunas habitaciones tienen su propio balcón o terraza privada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel, totalmente renovado, es uno de los pocos que está tan céntricamente situado, en el corazón de la ciudad de Miconos. Está situado entre las empedradas y sinuosas calles blancas de la ciudad. Está a dos minutos andando de la estación principal de autobuses y de la vibrante calle Matoyani con sus bares, restaurantes y tiendas. Hay una pequeña playa a la entrada de la ciudad de Miconos, sino la más cercana está en Megali Ammos - a sólo cinco minutos en coche. El puerto viejo está a siete minutos a pie del hotel y el puerto nuevo a cinco minutos en coche. El aeropuerto está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad