Hotel Marbella Resort Descripción

Más servicios y las instalaciones incluyen una piscina al aire libre con temperatura controlada y una piscina infantil, 2 canchas de tenis iluminadas, 2 canchas de squash con aire acondicionado, sauna, sala de vapor y gimnasio, Aeróbicos, Karate, clases de arte, sala guardería para niños. Además, hay una sala de fiestas, una sala de conferencias/seminarios y un espacio al aire libre para fiestas que puede recibir 500 personas. RD05/08

El hotel ofrece 4 restaurantes como uno italiano, un restaurante que sirve cocina internacional, un restaurante a la carta, y un bufé, además de un café italiano, y un bar en la piscina. El centro turístico es un complejo de estilo tradicional que consiste en villas y en suites. El edificio principal está construido en piedras de ladrillo rojo con tonos blancos. En todo el complejo hay muchas palmeras y zonas verdes. El vestíbulo es de tamaño medio con varias zonas de descanso.

El centro turístico es un complejo de estilo tradicional que consiste en villas y en suites. El edificio principal está construido en piedras de ladrillo rojo con tonos blancos. En todo el complejo hay muchas palmeras y zonas verdes.

Junior suite is a room with a small seating area suitable for 2 adults.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra a las afueras de la laguna Khalid de Sharjah, frente al centro comercial Souk. A pocos minutos del centro de la ciudad de Sharjah y del Expo Centre. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sharjah.

2 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (dubai). 15 kms al aeropuerto (sharjah). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (sharjah expo). Cerca de la playa.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad