Hotel De La Cite Rougemont Descripción

Ubicación. De la Cite Rougemont se encuentra en IX Distrito en París, cerca de lugares de interés como Le Palace Theatre, Galeries Lafayette y Ópera de París. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Louvre y Catedral de Notre-Dame. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno continental en la sala de desayunos (de pago). Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. De la Cite Rougemont dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería y ascensor. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las habitaciones de De la Cite Rougemont incluyen caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo.

10 euros if cancellation 30 days before arrival. In case of no-show or late cancellation (less than 2 days before arrival) the first night will be charged 10 euros en cas d'annulation 30 jours avant l'arrivée. En cas de non présentation ou d'annulation tardive (moins de 2 jours avant l'arrivée) la première nuit sera débitée.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad