Hotel Chateau Zevgoli Descripción

La sala de desayuno está confortablemente amueblada en un estilo tradicional y se encuentra al lado de la recepción. Hay muchas tabernas para almorzar y cenar, en el puerto y la ciudad.

Es una pensión, estilo tradicional veneciano de 2 pisos. Las habitaciones han sido contruídas todas alrededor de un pequeño atrio, que tiene un árbol que crece por el centro, alcanzando el techo del edificio.

Ubicación ideal, en el corazón de la ciudad vieja, fácil de acceder a todos lo principales lugares. Aunque hay una pequeña subida para llegar, bien que vale la pena cuando se llega. El hotel transportará su equipaje del puerto al hotel por un coste que se paga directamente en el hotel. El hotel no tiene aparcamiento. Hotel único y muy recomendado. (0908/AC)

Las habitaciones están decoradas en el estilo tradicional veneciano de esa era pasada, presentando muebles de estilo antiguo con toques románticos como las camas con dosel. Las Habitaciones son de buen tamaño, muy bien mantenidas, incluyendo comodidades tales como aire acondicionado, televisión satelital, teléfono y secador de cabello. Las habitaciones pueden tener vista del Castillo, de la ciudad Antigua o del mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta propiedad tiene una ubicación fantástica, en el corazón de la zona de la ciudad antigua de Naxos, cerca del Castillo Veneciano. Durante la Era Veneciana, los nobles acostumbraban a ocupar las propiedades de esta zona exclusiva. Todos los servicios públicos y entretenimientos están a sólo 5 minutos caminando, incluyendo el puerto y la plaza principal de la ciudad, con todas sus tiendas, restaurantes, tabernas y bares. En las serpenteantes y angostas calles empedradas, que conducen del hotel a la ciudad, también hay una gran variedad de tiendas. Los autobuses van del puerto a la playa. Como alternativa está a 15-20 minutos caminando.

Publicidad
Publicidad