Sirene Beach Hotel Descripción

Este acogedor y bien gestionado hotel es una excelente base para unas relajantes vacaciones. En el edificio principal renovado en el año 2006, podrá disfrutar de una estancia perfecta y relajada con un servicio de Internet y TV. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena en estilo buffet. Disfrute en degustar platos internacionales y griegos con productos y alimentos ?hechos en casa?. El bar principal ofrece entretenimiento musical en vivo y sirve nuestros cócteles especiales.

El hotel ofrece caja de seguridad (con cargo extra), aire acondicionado (del 15/06 hasta el 15/09). Actividades nocturnas 3 veces por semana. Piscina para adultos y niños con tumbonas y sombrillas, podrá relajarse con nuestros refrigerios, agradables refrescos y frutas. También hay un Mini- mercado: Usted puede encontrar periódicos, revistas y todo lo que necesita para sus vacaciones. Actividades organizadas de playa: muy cerca del hotel, con deportes acuáticos (bicicleta acuática, windsurf, moto de agua y voleibol de playa), tumbonas y sombrillas. Nadar en el mar Egeo será inolvidable para usted y su familia.

Todas las habitaciones del hotel están completamente amueblados y con aire acondicionado. Además, y debido a la renovación completa realizada en 2006, la administración aún puede dar fe de que las instalaciones son ideales para familias que quieren disfrutar de unas perfectas vacaciones cerca de la playa. Después de la renovación, los huéspedes pueden disfrutar ahora de habitaciones más grandes y más espaciosas, adornadas con ornamentos magníficos y además con esencia familiar, dotadas con dos dormitorios, uno para los padres, y otro para los niños. Estas habitaciones se han renovado extraordinariamente para ajustarse a los criterios de 4 estrellas. Con su recepción de 24 horas, puede estar seguro siempre de un buen servicio y facilidad para registrase en cualquier momento. Además, con la cena estilo buffet que se sirve hasta las 21.00, le da la posibilidad de una buena comida antes de irse a la cama después de registrase a última hora. Las habitaciones con cama de matrimonio tienen vistas al mar Egeo, sobre la hermosa piscina o sobre los bien cuidados jardines. Facilidades ofrecidas: balcón, TV vía satélite, aire acondicionado, nevera, secador de pelo, teléfono, canal de información y canal de música.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel en primera línea de playa está situado en la histórica isla de Rodas, a 2 km del centro de la ciudad de Rodas, y está junto a la única ciudad medieval, en la zona del centro de Ixia, y a 15 km del aeropuerto. El hotel está situado en frente de la playa del mar Egeo y tiene impresionantes e inolvidables vistas sobe las puestas de sol sobre las verdes colinas de los alrededores.

Cassetta di sicurezza (a pagamento), aria condizionata da (15/6 - 15/09). Le attività serali 3 volte alla settimana. Piscina e piscina per bambini con lettini e ombrelloni, dove rilassarsi con uno snack piacevole, una bibita fesca e frutta. Mini market: è possibile trovare quotidiani, riviste e tutto il necessario per il vostro soggiorno in spiaggia. Spiaggia organizzata: a breve distanza nei pressi dell'hotel è possibile praticare sport acquatici (pendalo?, windsurf, jet ski e beach volley), lettini e ombrelloni. Nuotare nel mare Egeo sarà indimenticabile per voi e la vostra famiglia.

Publicidad
Publicidad