Hotel Sunshine Vacation Club Descripción

Éste es un complejo de playa con estilo y una panorámica impresionante del mar. Es la elección perfecta para unas vacaciones en familia o con los amigos; es un lugar sereno y relajado para unas vacaciones en el mar y donde puede disfrutar también de una romántica escapada y cenas a la luz de las velas. El hotel es un establecimiento de playa que cuenta con 375 habitaciones con vistas al mar y fue completamente renovado en 2008. Está completamente climatizado y ofrece peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante. Los más pequeños podrán divertirse en el parque o el club infantil (de pago). Se ofrece conexión a Internet por un cargo extra y hay aparcamiento disponible.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil de baño. Se pueden adquirir refrescos en el chiringuito de la piscina y también podrá hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de la sauna. Por un cargo adicional podrá dejarse mimar con un masaje, participar en las clases de aeróbic o probar los muchos deportes acuáticos que se ofrecen: esquí acuático, submarinismo, windsurf, lancha motora y barco torpedo. Las siguientes actividades tienen un coste extra: tenis, ping-pong, dardos, vóley-playa, tiro con arco y los programas de animación para adultos y niños.

El establecimiento cuenta con 268 habitaciones estándar, 71 habitaciones familiares y 36 suites. Todos los alojamientos están muy bien dotados y le garantizan una estancia confortable, relajada y memorable en un espacio amplio y exquisito con una vista fascinante. Las comodidades incluyen ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera y aire acondicionado regulable. Las habitaciones vienen también con balcón/terraza y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este complejo orientado a las familias está situado en la antigua localidad de Ialyssos, a 7 km de la ciudad de Rodas. El aeropuerto internacional de Rodas está a unos 8 km del alojamiento.


El aeropuerto se encuentra a 10 kilometros del club. La manera más fácil
de llegar sería cogiendo un taxi en el aeropuerto. Pero también existe
una parada de autobús.

Publicidad
Publicidad