Hotel Captains Descripción


Este hotel dispone de un total de 161 habitaciones con capacidad total para alojar a 483 personas. Cuenta con un hall de entrada, ascensor y restaurante. El hotel es una buena opción para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en familia, para parejas y solteros que quieran disfrutar de unas vacaciones en Zakynthos. El hotel está situado entre dos hoteles de la misma cadena, de modo que podrá hacer uso también de las instalaciones de todos los hoteles.




En la parte exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos.Abonando un cargo adicional podrá usar la nevera y el aire acondicionado.



The hotel is a 3 storey building, with scarlet and ochre colour schemes, quite traditional looking. The area in front of the hotel is where the pool is and where a variety of entertainment events are taking place.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma sencilla, disponen de baño, TV, nevera y balcón o terraza.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar


Este hotel está situado en la localidad turística de Argassi. Desde lo alto de la montaña, el hotel ofrece unas vistas espectaculares a la playa de Argassi, situada a 350 m y a la bahía. El aeropuerto de Zakynthos está a 3 km y el aeropuerto a 5 km del hotel.



1 kms hasta la playa más cercana

Publicidad
Publicidad