Hotel Diana Palace Descripción

Ubicación. Diana Palace Hotel se encuentra en Argassi en Zante, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Zakynthos Port, Agios Dionisios y Iglesia St. Dionisios. Otros lugares de interés incluyen Playa Kalamaki y Plaza Solomos. Características del hotel.El restaurante de Diana Palace Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de conserjería y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, lavandería y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 119 habitaciones con aire acondicionado de Diana Palace Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 50 EUR La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Podrá relajarse junto a la piscina o en los antiguos jardines con sus palmeras, o disfrutar del deporte y entretenimiento de la mano de un equipo profesional. También existe la posibilidad de montar a caballo. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina para niños, minigolf, juegos de Playstation y de la zona infantil del Pegasus Bar.Este hotel está consagrado a las necesidades de las familias para que, tanto padres como hijos, disfruten al máximo de sus vacaciones. El hotel tiene una buena reputación por contar con las mejores instalaciones posibles para niños y su moderno equipo asegura que los más pequeños pasen unas vacaciones divertidas y perfectas. Cuenta con un parque especial para niños, minigolf, piscina infantil, juegos de Playstation y zona infantil en el Bar Pegasus, todo ello creado pensando en su diversión. Tiene servicio de canguro siempre a su disposición (a petición).

Made up of four low rise cream coloured buildings of traditional style which surround the pool.

Descubra lo último en alojamiento confortable y de gran lujo en las habitaciones del hotel. Gamas de preciosos colores crean un encanto típico isleño, al que la cálida hospitalidad y atención personal ponen el broche final. Encontrará todo lo que está buscando en cada una de las habitaciones exquisitamente decoradas, la mayoría de las cuales están completamente renovadas. Todas cuentan con aire acondicionado regulable (de julio a agosto, con horario limitado y coste extra), teléfono de línea directa, música, TV con mando a distancia (a petición), minibar (coste extra), secador de pelo, balcón y servicio despertador.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 11:00 h

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • Salon TV
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Zakynthos Port - 2,2 km / 1,4 mi Agios Dionisios - 2,4 km / 1,5 mi Iglesia St. Dionisios - 2,4 km / 1,5 mi Plaza Solomos - 3 km / 1,9 mi Playa Kalamaki - 3,9 km / 2,4 mi Playa Laganas - 6,2 km / 3,9 mi Playa Banana - 6,4 km / 4 mi Playa Tsilivi - 7,1 km / 4,4 mi Playa Gerakas - 8,6 km / 5,3 mi Playa Xigia - 19,9 km / 12,4 mi Playa de Makris Gialos - 21,3 km / 13,2 mi Playa de Porto Vromi - 25,9 km / 16,1 mi Cuevas azules - 26,3 km / 16,4 mi Playa del Naufragio - 28 km / 17,4 mi Diana Palace Hotel - Aeropuerto recomendado: Zacinto (ZTH-A. Internacional de Zacinto) - 3,3 km / 2,1 mi.

Diana Palace Hotel - Aeropuerto recomendado: Zacinto (ZTH-A. Internacional de Zacinto) - 3,3 km / 2,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad