Hotel Amathus Beach Descripción

Este hotel de lujos tiene un edificio de once plantas en el que se reparten un total de 333 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción, un pequeño mercado, algunas tiendas, una joyería y una peluquería. Cuenta con el bar de vestíbulo The Waterfall, una sala de televisión, la taberna y el restaurante a la carta climatizado Iliades, situado en la décima planta, con sillas altas para los niños y una terraza con vistas a la bahía de Ixia (noches temáticas abonando cargo adicional). En el hotel tiene a su disposición conexión a Internet (de pago). En el recinto hay un parque infantil en el que los niños podrán jugar y corretear a sus anchas.


El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y en el recinto exterior dos piscinas con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En el hotel también hay un centro de Spa y de salud, con jacuzzi, una sauna, un baño de vapor, servicio de masajes (de pago) y otros tratamientos de cuidado corporal (en el Amathusia Health Spa), como baño turco, talasoterapia (abonando cargo adicional) y tratamientos de belleza. Si quiere realizar deporte, tendrá la posibilidad de jugar al tenis (abonando cargo adicional se le darán clases) y al ping-pong, de practicar aeróbic, de montar en bicicleta o de usar el gimnasio. Para que no se aburra, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento, también por las noches, con danza popular, espectáculo de cabaré, noches de temática griega, del Mar Mediterráneo y de langosta. En las cercanías hay un centro de deportes acuáticos, donde podrá practicar windsurf, vela esquí acuático o montar en canoa o barca a pedales.


Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, chanclas y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado centralizado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este elegante hotel de lujo está situado en una colina, rodeado de una exuberante vegetación y por encima de la playa de arena y de gravilla de Ixia (a 200 metros), a la que puede llegar a través de un paso subterráneo. Este precioso complejo, que arquitectónicamente refleja un estilo típico medieval, es elegante y cuenta con una decoración clásica muy elegante. La capital de la isla, Rodas, está a unos cuatro kilómetros. El aeropuerto de Rodas está a una distancia de nueve kilómetros. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.



Acceso a la ciudad y a las zonas más cercanas en autobús o taxi. En caso
de tener su proprio vehículo : al coger la salida principal del
aeropuerto, girar inmediatamente a la izquierda en dirección a la ciudad
de Rodas. Primero pasarán por las localidades de Kremast y de Lalysos y
justo detrás llegarán a la zona de Ixia. El Hotel Amathus Beach está
situado en la carretera principal de Ixia. Verán el gran cartel del
hotel.


Publicidad
Publicidad