Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kyknos Beach Descripción

A 200 m. de la playa entre Malia y Stalis. El hotel Kyknos Beach está situado a 200 m. de la playa, a 1,5 km. de Malia y Stalis y a 8 km. de Hersonissos. Puede encontrar una parada de autobús cerca del hotel. El complejo dispone de A/C, recepción, ascensor, vestíbulo, WiFi, bar, bar de piscina y restaurante tipo buffet. Piscina, piscina para niños, parque infantil, mini golf, cancha de tenis y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con A/C, teléfono, TV, caja de seguridad (con cargo adicional), frigorífico, secador de pelo, baño y balcón o terraza. Dirección: 70007 Malia ? Heraklion, Crete, Greece.


Entre el edificio principal y los bungalows hay una enorme piscina, 2 piscinas infantiles con toboganes, chiringuito, sombrillas, 2 pistas de tenis (1 con iluminación) y minigolf. Otras instalaciones deportivas incluyen billar, ping-pong, futbolín y dardos. Muy cerca del hotel se pueden practicar numerosos deportes, desde los más conocidos, como el fútbol o el voleibol, hasta los más exclusivos, como carts y salto con cuerda elástica o bungee jumping.




Podrá elegir entre una habitación en el edificio principal o bungalow. En el edificio principal disfrutará de una magnífica vista de la piscina y del mar Mediterráneo, mientras que en los bungalows podrá gozar de absoluta privacidad, tranquilidad y una arquitectura tradicional. Todas las habitaciones, de 25 m2, han sido recientemente renovadas y elegantemente decoradas. Disponen de cuarto de baño, balcón o terraza, TV vía satélite (18 canales) con radio, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, teléfono en el cuarto de baño, nevera y caja fuerte. Las suites familiares, de 38 m2, tienen capacidad para 5 personas y son muy modernas y elegantes, con 2 dormitorios independientes, un amplio cuarto de baño y las mismas comodidades que las habitaciones dobles.



Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


El hotel está situado a 32 km al este del aeropuerto de Heraclión, entre Malia y Stalida. A sólo 200 m de la entrada se encuentra una de las playas más hermosas de Creta. Hay una estación de autobuses a 150 m del hotel, con líneas a Heraclión y a Agios Nikolaos. La ciudad de Malia dista 1 km, Hersonisos está a 8 km, Heraclión a 35 km y Agios Nikolaos a 25 km.





Desde el aeropuerto tiene que ir a la carretera principal y seguir las
indicaciones hacia Agios Nikolaos. Conducirá todo derecho durante unos
30 kilómetros hasta que llegue a un túnel. 2 kilómetros después del
túnel llegará a un semáforo, donde usted deberá girar a la derecha. El
hotel está a unos 2.5 kilómetros después del semáforo en su mano
izquierda.



Opiniones sobre Opiniones Hotel Kyknos Beach

Publicidad
Publicidad