Hotel Kyknos Beach Descripción

A 200 m. de la playa entre Malia y Stalis. El hotel Kyknos Beach está situado a 200 m. de la playa, a 1,5 km. de Malia y Stalis y a 8 km. de Hersonissos. Puede encontrar una parada de autobús cerca del hotel. El complejo dispone de A/C, recepción, ascensor, vestíbulo, WiFi, bar, bar de piscina y restaurante tipo buffet. Piscina, piscina para niños, parque infantil, mini golf, cancha de tenis y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con A/C, teléfono, TV, caja de seguridad (con cargo adicional), frigorífico, secador de pelo, baño y balcón o terraza. Dirección: 70007 Malia ? Heraklion, Crete, Greece.


Entre el edificio principal y los bungalows hay una enorme piscina, 2 piscinas infantiles con toboganes, chiringuito, sombrillas, 2 pistas de tenis (1 con iluminación) y minigolf. Otras instalaciones deportivas incluyen billar, ping-pong, futbolín y dardos. Muy cerca del hotel se pueden practicar numerosos deportes, desde los más conocidos, como el fútbol o el voleibol, hasta los más exclusivos, como carts y salto con cuerda elástica o bungee jumping.




Podrá elegir entre una habitación en el edificio principal o bungalow. En el edificio principal disfrutará de una magnífica vista de la piscina y del mar Mediterráneo, mientras que en los bungalows podrá gozar de absoluta privacidad, tranquilidad y una arquitectura tradicional. Todas las habitaciones, de 25 m2, han sido recientemente renovadas y elegantemente decoradas. Disponen de cuarto de baño, balcón o terraza, TV vía satélite (18 canales) con radio, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, teléfono en el cuarto de baño, nevera y caja fuerte. Las suites familiares, de 38 m2, tienen capacidad para 5 personas y son muy modernas y elegantes, con 2 dormitorios independientes, un amplio cuarto de baño y las mismas comodidades que las habitaciones dobles.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar


El hotel está situado a 32 km al este del aeropuerto de Heraclión, entre Malia y Stalida. A sólo 200 m de la entrada se encuentra una de las playas más hermosas de Creta. Hay una estación de autobuses a 150 m del hotel, con líneas a Heraclión y a Agios Nikolaos. La ciudad de Malia dista 1 km, Hersonisos está a 8 km, Heraclión a 35 km y Agios Nikolaos a 25 km.





Desde el aeropuerto tiene que ir a la carretera principal y seguir las
indicaciones hacia Agios Nikolaos. Conducirá todo derecho durante unos
30 kilómetros hasta que llegue a un túnel. 2 kilómetros después del
túnel llegará a un semáforo, donde usted deberá girar a la derecha. El
hotel está a unos 2.5 kilómetros después del semáforo en su mano
izquierda.



Publicidad
Publicidad