Hotel Best Western Eiffel Cambronne Descripción

Situado en el corazón de una zona llena de historia y cultura, el Hotel Best Western Eiffel Cambronne goza de una excelente ubicación, a sólo 15 minutos de la Torre Eiffel.

Las 31 habitaciones del hotel ofrecen todo el confort con los servicios de un hotel de su categoría. Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, y están decoradas con gusto.

De 07:00 a 10:30 se sirve un desayuno completo estilo buffet, con una gran variedad de productos (lácteos, repostería, bollería, cereales, etc.). El hotel cuenta también con un hermoso jardín de invierno, que le añade un toque exótico y encantador al establecimiento. Hay a tu disposición un aparcamiento cerrado y vigilado a tan sólo 200 metros del hotel. Para mayor comodidad, el hotel cuenta con caja fuerte en la recepción, consigna y servicio de lavandería y tintorería. No está permitido fumar ni ingresar con animales al hotel.

El establecimiento se encuentra a muy poca distancia del metro Línea 6 Cambronne, y hay una parada de autobús justo enfrente del hotel, que te llevará hasta los Campos Elíseos.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad