No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Paris Bruxelles
Descripción
Ubicación. Hotel Paris Bruxelles se encuentra en III Distrito en París, cerca de lugares de interés como Place de la Republique, Museo Picasso y Catedral de Notre-Dame. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Louvre y Arc de Triomphe. Características del hotel.Hotel Paris Bruxelles dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (a petición) y servicio de transporte al parque temático. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, ascensor y televisor en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 36 habitaciones de Hotel Paris Bruxelles incluyen máquina de café espresso y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Servicio nocturno de descubierta/arreglo de la cama. No está permitido fumar en las habitaciones.
Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle: hay que tomar el RER B, bajarse en las estación de Gare du Nord, cambiar a la línea 7 en dirección a Place d'Italie y bajarse en la estación de Republique. Desde el aeropuerto de Orly: hay que tomar el Orlyval hasta la estación de Antony y cambiar al RER B en dirección a Paris. Después, hay que bajarse en la estación de Chatelet, luego cambiar a la línea 11 en dirección a Mairie des Lilas y bajarse en la estación de Republique. Desde la estación de Gare du Nord: hay que tomar la línea 7 en dirección a Place d'Italie y bajarse en la estación de Republique.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y ofrecen prestaciones adicionales como teléfono de línea directa y TV.
El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las medianoche Hora de salida mediodía
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Discoteca
Fax
Guardarropa
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Prensa
Recepción
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Traslados de pago
Tronas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Balcón
Bañera
Baño
Baño adaptado
Calefacción central
Calefacción individual
Camas dobles
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Pantalla TV plana
Plancha
Sala de estar
Secador
Servicio habitaciones 24h
TV
TV satélite
Teléfono
Toallas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Barco torpedo
Bote a pedales
Catamarán
Gimnasia acuática
Squash
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar en piscina
Cafetería
Cena tipo buffet
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A solo 10 minutos de Chatelet, este hotel está situado a las puertas de Le Marais. Con el metro, los huéspedes están a 15 minutos de los Campos Elíseos, a 10 minutos de la Place de l'Opera y a 10 minutos de la Bastilla. El hotel está situado en el centro de Republique, una zona muy animada con numerosos bares y restaurantes. Está a solo 3 paradas de Gare Du Nord, que ofrece multitud de paradas de autobuses y líneas de metro para ir a cualquier parte de París. El aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly están ambos a unos 30 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Paris Bruxelles?
El Hotel Paris Bruxelles tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Paris Bruxelles?
A solo 10 minutos de Chatelet, este hotel está situado a las puertas de Le Marais. Con el metro, los huéspedes están a 15 minutos de los Campos Elíseos, a 10 minutos de la Place de l'Opera y a 10 minutos de la Bastilla. El hotel está situado en el centro de Republique, una zona muy animada con numerosos bares y restaurantes. Está a solo 3 paradas de Gare Du Nord, que ofrece multitud de paradas de autobuses y líneas de metro para ir a cualquier parte de París. El aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly están ambos a unos 30 km.
¿Dónde está situado Hotel Paris Bruxelles?
El Hotel Paris Bruxelles está situado en 4 Rue Meslay
¿Dispone el Hotel Paris Bruxelles de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Paris Bruxelles dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Paris Bruxelles de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Paris Bruxelles dispone de Accesos adaptados
¿Dispone el Hotel Paris Bruxelles de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Paris Bruxelles dispone de Caja fuerte
When arrived, there was no receptionist at the entrance so I coul not get into the hotel. It was cold outside. The room I asked was the one with the best possible view. The receptionist gave me a room with windows looking at a trash yard.
positivo:
The morning receptionist help me to get a bottled watter.
negativo:
The night receptionist was somebody I would prefer no to talk to.
Cogimos una bahitacuon cuádruple y muy bien habitacion grande y camas comodas. El baño muy pequeño pero nuevo todo. Tiene moqueta pero estaba todo muy limpio y la habitacion la hacian todos losndias muy bien y nos dejaban toallas limpias. Dos juegos de almohadas. Descansamos bien ya que veniamos de disney y lo necesitábamos para luego andar por paris. El desayuno mejor no pillarlo, cuando llegas no hay casi nasa dosnripos de cereales madalenaa y pan tostado Envasado, peeo bajan y te comorsn pan y Croasant muy ricos, peeo hay que esperar. El desayuni es de 8 a 10, llegamos el dia de la salida a las 8:12 y no estaba oreparsdo nada del desayuno. Cerca hay varuos sitios para dessyunar.
positivo:
Está en la plaza de la repuvlica linea 8 de metro que conecta con varias más. Nuestra habitación muy bien renovada.