Airtel Plaza Hotel Descripción

Ubicación Este hotel de negocios, adecuado para familias, se encuentra junto al aeropuerto de Van Nuys. Geográficamente se halla en el centro del valle de San Fernando. Los lugares de interés como el museo Getty Center (a 15 minutos en coche), los estudios Universal (a 18 minutos), el Observatorio Griffith (a 29 minutos), Hollywood (a 20 minutos), el centro de Los Ángeles, la playa de Santa Mónica (a 23 minutos) y Beverly Hills, están todos en las inmediaciones del hotel. La estación de tren Am

El hotel ofrece cuarto de baño con bañera / ducha, aseo, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, TV por cable, internet gratuito de alta velocidad, plancha / tabla de planchar, cafetera con café y té de cortesía, Despertador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca de lugares de interés como el Centro Getty, los Estudios Universal, el Observatorio Griffith, Hollywood, el centro de Los Ángeles, Santa Mónica y Beverly Hills. Todo a pocos minutos en coche desde el hotel.

Desde el Aeropuerto International de Los Ángeles (LAX) 1 World Way, Los Angeles, CA 90045. Tome la dirección Sur por World Way hacia West Way. Manténgase a la izquierda, e incorpórese a W Century Blvd. Tome la rampa de la I-405 N para Sacramento, a continuación, manténgase a la izquierda y tome la I-405 N. Tome la salida 66B para Sherman Way W. Gire a la derecha por Sherman W. Y gire a la derecha hacia la avenida Valjean.

Publicidad
Publicidad