Hotel Filadelfia Corporate Suites Descripción

El hotel Filadelfia Suites Boutique está en uno de los distinguidos barrios de la Ciudad de México, en una importante zona para el comercio.

Entre sus servicios podrás disfrutar de un amplio gimnasio para no perder la forma, servicio de prensa, lavandería, una plaza de aparcamiento gratuita y conexión a Internet WiFi.

Con el aire acondicionado, podrás tener la habitación perfectamente climatizada, trabajar para tus cosas en el escritorio o relajarte mirando la TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado con ducha cuenta con artículos para el aseo y secador de pelo.

Muy cerca encontrarás varios restaurantes y lugares de ocio para tu tiempo libre. Además World Trade Center está a pocos pasos del hotel.

En las habitaciones encontrarás todo lo necesario para pasar plácidamente toda tu estancia. En ella hay aire acondicionado perfecto para tener una agradable temperatura, TV de pantalla plana, espacio para poder trabajar y comedor.

En el baño hay una ducha así como secador de pelo y artículos gratuitos para el aseo aparte de ropa para secarte como toallas. 

Entre sus servicios tienes gimnasio, lavandería, salón principal, prensa diaria y conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Filadelfia Corporate Suites goza de una ubicación envidiable en una de las zonas más céntricas de la ciudad de México. A tan sólo media cuadra de la afamada Avenida Insurgentes, arteria que atraviesa la ciudad de norte a sur y que cuenta con los mejores restaurantes, museos, bares, tiendas y más. Ahora bien, si su visita es por plan de negocios o de placer, a tan sólo unos pasos del hotel encontrará el lugar empresarial por excelencia: El World Trade Center. Igualmente cerca hallará el Centro Cultural Poliforum Siqueiros.

Publicidad
Publicidad