Hotel Brick Descripción

El hotel Brick está en la Ciudad de México, situado en pleno corazón de la colonia Roma. Presenta un estilo inglés de principios del siglo XX. 

Las habitaciones presentan una decoración sofisticada y están equipadas con la más avanzada tecnología

Podrás hacer ejercicio en el gimnasio del establecimiento o relajarte al lado de la piscina. Recibirás un servicio personalizado. Ofrece servicio de concierge y centro de negocios.

Justo en el corazón de la colonia Roma, estarás cerca del Museo de arte Moderno, el Museo de Antropología y el Castillo de Chapultepec. El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México está a 40 minutos. 

Las habitaciones disponen de zona de comedor privado, TV LCD y algunas tienen balcón. 

Podrás tomar o comer algo en uno de los restaurantes o bares del establecimiento. Encontrarás una colección de libre, un gimnasio donde podrás hacer ejercicio y juegos de mesa. 

Ofrece servicio de habitaciones, de concierge y de lavandería

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el corazón de la colonia Roma, una de las áreas más famosas de la Ciudad de México

En los alrededores se encuentras muchos atractivos turísticos, como el Museo de Arte Moderno, el Museo de Antropología y el Castillo de Chapultepec. A tres cuadras del hotel se encuentra la Avenida Insurgentes, mientras el Aeropuerto Internacional Benito Juárez está a 40 minutos de la propiedad.

Publicidad
Publicidad