Excelsior Apartamentos Descripción

Este bloque de apartamentos ofrece un total de 49 estudios y recepción 24 horas. Después de visitar los alrededores, podrá relajarse tomando un refresco o algún aperitivo en el bar. También tiene a su disposición servicio de habitaciones.
El complejo no dispone de habitaciones adaptada a personas de movilidad reducida. Las mascotas no están permitidas.

Los estudios están decorados y amueblados de manera práctica y cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Disponen de salón-dormitorio, un baño con ducha y teléfono de línea directa. También están dotados de balcón y terraza, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de los alrededores. Además, le ofrecen una cocina pequeña con nevera, lo cual es una ventaja si no quiere salir siempre a comer fuera.

Existe una plataforma elevadora de acceso al primer piso donde se halla un estudio adaptado a los clientes con minusvalías.Cafetería, Snack-Bar, recepción, salón, y habitación de cambio y ducha para las salidas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador complejo está situado en el centro de San Antonio, donde encontrará una amplia gama en lugares de ocio, tiendas y restaurantes. Si quiere darse un baño, la playa se encuentra a pocos pasos, a unos 500 m. Asimismo, el puerto está a 5 minutos andando. Desde allí salen regularmente barcos que le llevarán a las pintorescas bahías de los alrededores, como Cala Conta o Cala Bassa. Los huéspedes que no tengan vehículo propio, podrán descubrir los alrededores con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a apenas 500 m.

Publicidad
Publicidad