Hotel Riad Barroko Descripción

Este histórico hotel, restaurado respetando la arquitectura y los materiales tradicionales, ofrece un alojamiento muy confortable.

El hotel cuenta con 7 habitaciones y está dotado de un patio rodeado de galerías y arcos, así como de preciosas terrazas con vistas a la antigua mezquita de la Kutubia y la cordillera del Atlas, desde donde se pueden admirar magníficas puestas de sol con la mágica luz.

El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y sala de TV.

Además, en el recinto hay una cafetería y un restaurante.

También se ofrece conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel.

Las siete habitaciones del hotel cuentan con una elegante decoración y están amuebladas con camas dobles. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables.

El hotel cuenta con una piscina en gradaciones de verde, la cual permite a los huéspedes refrescarse y relajarse. Además, los huéspedes también pueden relajarse en tumbonas bajo sombrillas, así como reservar un tratamiento de masaje en el hotel. Hay un campo de golf cerca.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el distrito de Bab Doukkala, a un paso del castillo de Pasha y de los zocos. Es la base ideal desde donde visitar los centros históricos de Marrakech y los distritos de Guéliz e Hivernage, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y tiendas. Además, queda a 10 minutos de la famosa plaza Djemaa el Fna. A unos 500 m hay una estación de autobuses y el aeropuerto de Marrakech-Menara dista aproximadamente 3 km del hotel.

Publicidad
Publicidad