Hotel Moderne Du Temple Descripción

Moderne du Temple es un hotel de barato en el centro de París con una excelente ubicación, cerca de la estación de metro y de la Place de la République, donde se encuentran todas las conexiones del metro que llevan a los principales puntos de interés en París.

Este encantador hotel está también cerca del Grands Boulevardsl la estación de tren, y de varios bares, restaurantes y boutiques.

El hotel Moderne du Temple cuenta con un hermoso patio interior donde se puede descansar y relajarse durante los meses más cálidos, así como una sala para desayunos donde disfrutarás de tu desayuno cada mañana.

Las instalaciones incluyen depósito de equipajes, un vestíbulo, ascensor, fotocopiadora, fax, servicios de correos, teléfono, televisión, acceso Wi-Fi a Internet en las zonas públicas, información turística y mapas de la ciudad proporcionados por el personal multilingüe disponible todo el día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Escritorio

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad