Hotel Park Inn Uppsala Descripción

Ubicación. Park Inn by Radisson Uppsala se encuentra en el centro de Uppsala, cerca de lugares de interés como Concierto y Congreso de Uppsala, Museo Gustavianum y Biblioteca Carolina Rediviva. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stora Torget y Upplands Museet. Características del hotel. El restaurante de Park Inn by Radisson Uppsala sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y baño turco. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratuito. Además, este hotel cuenta con una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Uppsala dispone de 68 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). También se dispone de estacionamiento de pago en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: centro de bienestar. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 95 habitaciones de Park Inn by Radisson Uppsala incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra, servicio de despertador y albornoces. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 120 SEK por díaCargo por estacionamiento con asistencia: 150 SEK por díaMascotas: 350 SEK por estanciaCargo por cama adicional: 275 SEK por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante abre todos los días y ofrece una selección de platos clásicos suecos inspirada en la historia del hotel como antiguo negocio de artesanía. Los platos se preparan haciendo uso de alimentos de producción regional y ecológica. Las trufas negras caseras son especialmente famosas. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Desde el aeropuerto de Estocolmo Arlanda hay que seguir las indicaciones hacia Sundsvall y Uppsala. Se toma el desvío para seguir la autopista E4 en dirección a Uppsala durante 29 km. Hay que salir por Uppsala S y tomar la segunda salida en la rotonda por Tycho Hedéns väg, en dirección al Resecentrum. En la siguiente rotonda hay que tomar la segunda salida y, al llegar al segundo semáforo, girar a la izquierda por Vaksalagatan. En el tercer semáforo hay que girar a la izquierda por Stormgatan, antes del viaducto del ferrocarril.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 120 SEK por díaCargo por estacionamiento con asistencia: 150 SEK por díaMascotas: 350 SEK por estanciaCargo por cama adicional: 275 SEK por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

El hotel presenta una relajada zona de spa con saunas húmeda y seca. El Uppsala Lilla Spa ofrece masajes clásicos (de pago) y tratamientos spa. En el mostrador principal se pueden adquirir entradas para hacer ejercicio en Friskis & Svettis. Por un suplemento diario se pueden alquilar bicicletas.

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Concierto y Congreso de Uppsala - 0,2 km / 0,1 mi Stora Torget - 0,4 km / 0,3 mi Upplands Museet - 0,7 km / 0,4 mi Jardín Linnaeus - 0,7 km / 0,5 mi Catedral de Uppsala - 0,8 km / 0,5 mi Museo Gustavianum - 0,9 km / 0,5 mi Castillo de Uppsala - 1 km / 0,6 mi Biblioteca Carolina Rediviva - 1 km / 0,6 mi City Park - 1 km / 0,6 mi Universidad de Uppsala - 1 km / 0,6 mi Uppsala Botanical Garden - 1,1 km / 0,7 mi Casa de Pelle Svanslos - 1,2 km / 0,7 mi Uppsala University Hospital - 1,4 km / 0,9 mi Parque acuático Fyrishov - 1,7 km / 1,1 mi Club de golf Kabo - 2,6 km / 1,6 mi Park Inn by Radisson Uppsala - Aeropuerto recomendado: Estocolmo (ARN-Arlanda) - 28,1 km / 17,5 mi.

Park Inn Uppsala - Aeropuerto recomendado: Estocolmo (ARN-Arlanda) - 28,1 km / 17,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad