Hotel The Royal Cancun - Club Internacional De Cancun Descripción

El hotel The Royal Cancun está junto a una playa protegida en la costa norte de la zona hotelera de Cancún, con impresionantes vistas de la bahí­a y de Isla Mujeres.

Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento de 201 habitaciones comprenden una zona de vestí­bulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, una pequeña tienda, bar y restaurante.

Los má¡s pequeños pueden pasar el rato en el parque infantil. Se facilitan conexión a Internet, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.


El hotel ofrece chalets completamente amueblados con amplios balcones, algunos de ellos con vistas a la bahí­a, otros dominando los jardines y la laguna.

Los apartamentos, perfectamente equipados, pueden alojar a 5 personas (dos dormitorios y un cuarto de baño), y vienen con cocina con nevera de estilo americano, hornillos, placa, horno microondas, lavavajillas y cafetera/tetera, además de zona de estar con sofá cama y zona de comedor con terraza privada para tomar el sol y comer al aire libre.

El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar de todos los chalets son TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, set de plancha, conexión a Internet y aire acondicionado.

El hotel ofrece lecciones gratuitas de vela y el uso gratuito de barcos de vela (una hora por dí­a y por apartamento).

En la agencia de viajes del recinto se pueden reservar deportes acuáticos, como excursiones de buceo, submarinismo, windsurf, pesca, buceo o catamarán (todo ello de pago).

El hotel ofrece un programa de golf, con tarifas rebajadas en varios campos locales. El campo de golf Pok ta Pok queda a 8 minutos en coche del establecimiento. El hotel tiene 2 piscinas al aire libre climatizadas en el recinto, con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas disponibles.

Los huéspedes pueden incorporarse a una sesión de gimnasia acuática, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un tratamiento spa o de masaje en la playa. También podrás practicar deportes como tenis, ping-pong, vóley-playa y ciclismo. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños.

Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Aire acondicionado

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Catamarán
  • Golf
  • Vela

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en las costas de la Bahía de Mujeres en el corazón de la Zona Hotelera, a diez minutos de distancia en coche de centros comerciales, discotecas y campos de golf y a 30 minutos en coche del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad