Hotel Villa Vera Oaxaca Descripción

El hotel Villa Vera Oaxaca está en el centro de Oaxaca, cerca de numerosos lugares de interés.  

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, cafetera y tetera, escritorio y sofá cama. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones cuentan con teléfono, TV por cable y reproductor de DVD. 

Se ofrece acceso a Internet WiFi gratuito, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Dispone de parking sin asistencia y recepción abierta las 24 horas.

Estarás cerca de lugares como el Teatro Macedonio de Alcalá, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca y el Museo Regional de Oaxaca. La Plaza de Santo Domingo y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán están a proximidad también.

Las habitaciones disponen de todas las necesidades para que pases una agradable estancia. Cuenta con minibar, aire acondicionado, cafetera y tetera, escritorio y sofá cama. 

Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además están equipadas con caja fuerte, TV por cable, teléfono y reproductor de DVD. 

El establecimiento dispone de acceso a Internet inalámbrico, utensilios para planchar y radio despertador. Además cuenta con parking sin asistencia y recepción abierta las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el corazón de Oaxaca, famosa por su historia, su hermosa arquitectura y la comida. Estarás en el centro de la ciudad, lo que te permitirá acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas: Plaza de Santo Domingo, Teatro Macedonio de Alcalá, Jardín Etnobotánico, etc. 

El Aeropuerto Internacional de Oaxaca está sólo 30 minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad