Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Vera Oaxaca Descripción

El hotel Villa Vera Oaxaca está en el centro de Oaxaca, cerca de numerosos lugares de interés.  

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, cafetera y tetera, escritorio y sofá cama. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones cuentan con teléfono, TV por cable y reproductor de DVD. 

Se ofrece acceso a Internet WiFi gratuito, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Dispone de parking sin asistencia y recepción abierta las 24 horas.

Estarás cerca de lugares como el Teatro Macedonio de Alcalá, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca y el Museo Regional de Oaxaca. La Plaza de Santo Domingo y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán están a proximidad también.

Las habitaciones disponen de todas las necesidades para que pases una agradable estancia. Cuenta con minibar, aire acondicionado, cafetera y tetera, escritorio y sofá cama. 

Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además están equipadas con caja fuerte, TV por cable, teléfono y reproductor de DVD. 

El establecimiento dispone de acceso a Internet inalámbrico, utensilios para planchar y radio despertador. Además cuenta con parking sin asistencia y recepción abierta las 24 horas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el corazón de Oaxaca, famosa por su historia, su hermosa arquitectura y la comida. Estarás en el centro de la ciudad, lo que te permitirá acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas: Plaza de Santo Domingo, Teatro Macedonio de Alcalá, Jardín Etnobotánico, etc. 

El Aeropuerto Internacional de Oaxaca está sólo 30 minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad