Two Hotel Buenos Aires Descripción

El Two Hotel Buenos Aires es un novedoso concepto "Low Cost". Encontrarás un sitio muy funcional porque este hotel está pensado para viajeros que desean conocer y visitar la ciudad de Buenos Aires. Está muy bién situado y comunicado con las paradas de taxis y autobuses locales.

Está inmerso en una zona llena de restaurantes, cafeterías y tiendas. Si quieres continuar con tu entrenamiento o forma física, dispones de gimnasio, además de cómodas y modernas habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del Two presentan un diseño minimalista y suelo de parqué claro. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado.

Dentro del hotel hay disponibles máquinas expendedoras y si necesitas aparcamiento privado, lo puedes solicitar con un pago extra de forma directa en la recepción.

Por las mañanas te sirven el desayuno continental con café y zumo en la planta baja.

El hotel proporciona servicio de cambio de divisas. El aeropuerto internacional de Ezeiza está a 30 km. El servicio de traslado al aeropuerto se puede organizar con un suplemento extra.

NOTA: si viajas con niños, el hotel dispone de plegatines y/o cunas, siempre (bajo petición). Debes informarlo antes de confirmar tu reserva.



El Two Hotel Buenos Aires tiene un total de 147 habitaciones estándares: singles, dobles, triples o cuádruples.

Las habitaciones del Two presentan un diseño minimalista y suelo de parqué claro. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado.

NOTA: si viajas con niños, el hotel dispone de plegatines y/o cunas, siempre (bajo petición). Debes informarlo antes de confirmar tu reserva.


En el Two Hotel Buenos Aires encontrarás en todo momento a los miembros del personal en el vestíbulo, dispuestos a brindarte asistencia.

Porque en el hotel saben perfectamente la importancia que tiene en la actualidad estar conectados a la red, ofrecen servicio de navegación WiFi no sólo en el lobby sino también –y para una mayor comodidad– en las respectivas habitaciones.

Desayuno continental: Todos los días desde las 7:00 hasta las 10.30 horas, sirven los desayunos en la planta baja del hotel; ahí disfrutarás de un delicioso desayuno continental que incluye café, variedad de tés, zumos, mermeladas, masitas argentinas, tostadas, frutas y más.

Gimnasio 24 horas: El lugar ideal si no quieres interrumpir tu actividad física o entrenamiento. El gimnasio está abierto las 24 horas del día para realizar diferentes ejercicios aeróbicos y de musculación.

Aparcamiento: Como cliente el hotel dispone de dos subsuelos, un servicio de gran utilidad dado el punto neuralgico en el que se encuentra el hotel en Buenos Aires.

NOTA: si viajas con niños, el hotel dispone de plegatines y/o cunas, siempre (bajo petición). Debes informarlo antes de confirmar tu reserva.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

Está muy bien situado y comunicado con las paradas de taxis y autobuses locales.

Está inmerso en una zona llena de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Un sitio muy funcional porque este hotel está pensado para viajeros que desean conocer y visitar la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad