Hotel Bank Descripción

Descripcion: 9 Habitaciones, 3 Plantas, 2008 Año de última renovación, 1923 Año de construcción. Descripción General: El edificio se construyó en 1923 como un gran banco y se ha renovado para convertirse en un hotel de lujo conservando sus elementos originales. El hotel Bank se reformó de nuevo en febrero de 2008. El Bank Bar, con un diseño intemporal con paneles de madera y un ambiente relajado, presenta una amplia variedad de bebidas y un extenso menú diario. Es muy popular entre los habitantes locales y los turistas, ya que dispone de una terraza en The Royal Mile. En el Bank Bar podrá experimentar el entorno animado de esta histórica ciudad. .

Descripción Comidas: Por las mañanas disfrutará de un desayuno escocés completo o continental en el Bank Bar, ubicado en el entresuelo, con vistas a Royal Mile..

Tipo de servicio: Para gente joven, Familiar, Negocios, De ciudad.

Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana, 2 Días de cambio de toallas a la semana, 2 Días cambio de sábanas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Justo en la Royal Mile, el hotel tiene un fácil acceso a todos los atractivos históricos y culturales que ofrece Edimburgo. Cerca de diversos lugares de interés como el castillo de Edimburgo, Dynamic Earth, Holyrood Palace y el Museo de Escocia. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Edimburgo.

Publicidad
Publicidad