Hoteles en Lothian provincia

BUSCA HOTELES EN Lothian Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo mejor, la ubicación.

  • Paquete viaje + hotel edimburgo. Quería viajar a Edimburgo durante una semana en Julio. Encontré un paquete vuelo + hotel a buen precio para la última semana. Todo perfecto. El paquete resultó económico. El vuelo más barato de lo que yo esperaba, dados los precios en verano para el Reino Unido. El hotel estuvo bien, nada de lujos, pero con todo lo básico y necesario. Buena relación calidad-precio y el trato del personal fantástico para pasar una semana. Era el Cairn Hotel en Edimburgo, bastante céntrico, a unos diez minutos andando al centro comercial de la ciudad. Me gustó especialmente el trato del personal del hotel: Cairn Hotel en Edimburgo.

  • Hotel muy recomendable. El hotel está situado al pie de Calton Hill, a unos 10' andando desde Waverley Bridge, parada del autobús nº 100 Flybus que viene del aeropuerto. También se encuentra prómixo al centro de la ciudad, ya sea la New Town o a la Old Town. La fachada del hotel recuerda un poco a uno de esos caserones fantasmagóricos de las películas, amén de estar cerca del cementerio de Calton Old Burial Ground, un aperitivo para los que vienen a Escocia en busca de emociones fuertes y fenómenos de ultratumba. Una vez dentro, el hotel nos obsequia con una decoración clásica británica con moquetas por todos lados. Para llegar a la habitación tuve que sortear una pequeña gincana de ascensores y escaleras. La habitación de decoración clásica merece 3-4 estrellas y cuenta con una buena calefacción. Vine con desayuno escocés incluido, en el cual se puede elegir entre distintas especialidades entre ellas el haggis típico, muy recomendable. Finalmente destaco la amabilidad del personal de recepción y comedor. Buena habitación, el haggis para desayunar.

  • La ubicación.

  • Un viaje maravilloso. El hotel está genial. La habitación es moderna, el trato fue excelente y la comida del restaurante también está buena. El desayuno siempre es el mismo: tostadas, bollos gordos dulces (riquísimos), huevos fritos /revueltos, beacon, haggis (parecido a la morcilla española pero algo más seco), fruta, yogurt, zumo de naranja, cerales y la máquina de café. El café del bar está buenísmo pero el de la máquina del desayuno no vale mucho. El viaje con spanair bien pero al regresar volamos con "teletienda ryanair".Esta compañía no para de vender tonterías durante todo el viaje, son muy amables pero muy pesados. Hay que tener cuidado con las medidas del equipaje de mano porque son poco permisivos y si no cumples con la normativa te multan. Muy recomendable:alquiler de vehiculos. Es un poco raro conducir el revés pero vale mucho la pena. No te puedes perder: lago ness, El Castillo de Urquhart, cementerios, stirling y castillo Stalker. Poca variedad de comida deayuno.

  • Edimburgo la perla del Norte. Hemos podido disfrutar de un grato fin de semana en esta tierra Escocesa. El alojamiento en hotel de 4 estrellas el Ben Dolan ha resultado estupendo casa típica en estas tierras el trato de los habitantes de esta bella ciudad no ha podido ser mejor tanto más el de los operarios públicos especialmente los conductores de los transportes facilitando cualquier explicación y mostrando infinita paciencia resumiendo ha sabido a poco y repeterimos preferentemente en los meses de mayo junio por cierto el servicio de atrapalo al que yo personalmente no tenía ninguna fe ha funcionado a pedir de boca las dos parejas que realizamos este grato viaje lo recomendamos encarecidamente lo disfrutaréis.

  • Hotel Grassmarket

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel esta recién y bellamente remodelado con muchos detalles para los huéspedes. La decoración es divertida, algo minimalista e industrial. La ubicación es excelente, esta a escasos 5-8 minutos del castillo y a la mayoría de los sitios de interés se puede ir caminando. Se encuentra rodeado de muchos y variados restaurantes. No comimos nunca en el hotel, así que no puedo dar una opinión acerca de su gastronomía. Tengo fotos de la habitación si desean se las hago llegar para que las compartan.

  • El autobús Airlink 100 que es el que te trae del aeropuerto te deja prácticamente en la puerta.Está ubicado en una zona de tiendas y restaurantes exclusivos. Alrededor del hotel hay numerosos lugares para desayunar, comer, cenar e ir de compras, también hay pequeños mercados cerca. La ubicación es excelente, está cerca de todo. Para llegar al castillo, que es lo que más lejos está, posiblemente sean 15-20 minutos andando. La calle Princess Street está muy cerca, así como otros puntos de interés. El hotel es tranquilo, las instalaciones son buenas, la ducha muy bien. No se oían ruidos. La limpieza del hotel y de la habitación eran buenas. La habitación dispone de nevera donde se pueden dejar bebidas frías. El personal ha sido muy amable en todo momento y nos han ayudado con todas las dudas que hemos tenido. El desayuno lo sirven en un bar de enfrente. Muy buen trato y la calidad de la comida decente. En nuestro caso la WIFI y el desayuno estaba incluido en el precio, por lo que muy bien en general.

  • Muy buena insonorización pesar de estar al lado de la carretera. Conexión usb. Buena ubicación. Buena atención en recepción, tanto en el ckeck-in como en el check-out, amabilidad al entrar y salir, información... Desayuno variado y muy bien atendido; aunque echamos de menos algo caliente como bacon o huevos revueltos.

  • Bien, pero sobrevalorado en las puntuaciones. Está bastante bien en general, sobre todo muy bien situado pero con algunos fallos importantes a destacar, sobre todo siendo un 4 estrellas. Muy mal las camas, blandas y deterioradas (no sé si en todas o solo algunas habitaciones), las almohadas también mal. El suelo de tarima cercano al baño estaba levantado (abombado unos 3 o 4 metros cuadrados) y crujía de forma molesta. La caja de seguridad de nuestra habitacion estaba rota al llegar (con un cartel de pendiente de arreglo) y así siguió 5 días después al irnos. El único ascensor se rompió un día entero aunque solo hay cuatro alturas. La televisión es TFT, pero no muy grande y con solo 4 o 5 tristes canales. El personal de atención es joven y medio amable pero no muy profesional. Ventajas: Es un hotel pequeño y acogedor tiene cafe y té de cortesía en la habitación, el agua del minibar también. A menos de media hora del aeropuerto mediante mediante moderno autobus Airlink que te deja casi en la puerta del hotel por 3,5 libras. Situación excepcional y agradable decoración.

Foto destino

LOTHIAN PROVINCIA

585 HOTELES EN LOTHIAN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lothian

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Tune Hotel Haymarket está a 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la famosa calle Princes, justo al otro lado de la estación de trenes de Haymarket. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Princes Street, el histórico Casco Antiguo, el centro principal turístico de la ciudad, y los distritos comercial y financiero.

Situado cerca del estadio de Murrayfield, el jardin botánico y la galería nacional de arte moderno y a apróximadamente 2 km del centro. Holiday Inn North está situado al noroeste del centro de Edinburgh.

El Staycity Serviced Apartments-West End está situado a unos 800 metros de la estación de tren de Edimburgo Haymarket y a sólo 1,6 km de las tiendas de la calle Princes Street Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción...

El Ibis Edinburgh Centre South Bridge ofrece alojamiento céntrico a 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverley, en el centro histórico Este hotel Ibis alberga un bar restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita Todas las...

No.32 Hotel

32 Coates Gardens, Edimburgo

El No 32 Hotel está situado a sólo 300 metros de la estación de trenes Haymarket y a 15 minutos a pie de las tiendas y los bellos jardines de Princes Street Las elegantes habitaciones del hotel tienen un estilo contemporáneo y...

Hotel New Lanark Mill

Mill One, New Lanark, Lanarkshire

Ubicación. New Lanark Mill Hotel & Self Catering Waterhouses se encuentra en Lanark, cerca de lugares de interés como New Lanark y Falls of the Clyde.

Este hotel ocupa una fascinante fortaleza del siglo XIII ubicada a orillas del río Esk y rodeada por hectáreas de bosque El Dalhousie Castle Hotel dispone de habitaciones de lujo, un restaurante galardonado y refinado, spa e instalaciones de...

Situado en Princess Street, en el corazón de Edimburgo, el Hotel Mercure Edinburgh Princes Street no podría contar con una ubicación más céntrica.

Este hotel, construido en el año 1850, tiene un edificio principal de 83 habitaciones, de ellas 74 dobles y 9 suites El edificio cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja...

Ver los 585 hoteles en Lothian »