Cairn Hotel Descripción

Este hotel, construido en el año 1910 y restaurado en el 2005, cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar. Asimismo, también tienes a tu disposición un restaurante, en el que se sirven platos deliciosos.

A disposición de todos los huéspedes hay conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones, se te ofrece servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar una cama doble y calefacción central. El huésped tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores o habitaciones habilitadas para personas minusválidas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el animado distrito de los teatros de Edimburgo, a pocos minutos andando del casco antiguo. La estación de Edimburgo, Waverley, está situada a 10 minutos andando. A una distancia aproximada de 500 metros encontrarás el centro, así como el transporte público (autobús y tranvía), tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Si quieres salir a bailar, la discoteca más cercana está a un kilómetro. El mar y las maravillosas playas están a unos 5 kilómetros y merece la pena ir a verlas. El aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 12 kilómetros.

Publicidad
Publicidad