Hoteles en South Queensferry

BUSCA HOTELES EN South Queensferry

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre South Queensferry

South Queensferry es un antiguo pueblo escocés que con los años pasó a formar parte de Edimburgo. Está situado a unos 15 km aproximadamente al noroeste del centro de la ciudad, en la orilla sur del Firth of Forth, entre el Forth Bridge y el Forth Road Bridge. Leer más »

South Queensferry

Sobre South Queensferry

South Queensferry es un antiguo pueblo escocés que con los años pasó a formar parte de Edimburgo. Está situado a unos 15 km aproximadamente al noroeste del centro de la ciudad, en la orilla sur del Firth of Forth, entre el Forth Bridge y el Forth Road Bridge. Su nombre, ferry de la reina, proviene de una visita de la reina Santa Margarita de Escocia, que desembarcó del ferry en este pequeño pueblo antes de dirigirse al castillo de Edimburgo. En South Queensferry hay interesantes edificios para visitar, como la iglesia de Saint Mary's, que data de 1441, el Black Castle, construido en 1626, además de antiguas iglesias y cementerios.

Foto destino

SOUTH QUEENSFERRY

1 HOTELES EN SOUTH QUEENSFERRY

Recomendaciones para ti en South Queensferry

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Parkhead House

10 Extraordinario (78 opiniones)

Abercorn Road, South Queensferry

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Parkhead House, en South Queensferry (West Lothian), estarás a poca distancia de Hopetoun House y Casa de los Binns Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Port Edgar y...