Hotel Crowne Plaza Milan Malpensa Airport Descripción

##Información generalnFue construido en 2006 y cuenta con 135 habitaciones estándar y superior, repartidas en 3 plantas, con alto confort y diseño de calidad para viajes de negocios o de placer. Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.nn##LocalizaciónnEste hotel está estratégicamente situado entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto internacional de Milán Malpensa, a 5 Km de la ciudada de Somma Lombardo, a 1 Km de tiendas y enfrente de una parada de autobús. Milán está a 40 Km y Lago Maggiore, a 20 Km.nn##HabitacionesnLas habitaciones han sido decoradas con atención a los pequeños detalles y con tecnología moderna. Disponen de aire acondicionado individual, ventanas aisladas, Internet WLAN de alta velocidad, TV vía satélite con canales de pago, escritorio, teléfono de línea directa con doble conexión para módem y fax, baño con ducha o bañera y secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, minibar, caja fuerte y cama doble o de matrimonio.nn##Características del hotelnEl hotel cuenta con un centro de belleza y cuidado corporal con aparatos cardiovasculares, sauna y baño turco.nn##Comida y bebidanE ***Los hoteles cobran un impuesto nominal diario “City Tourist” directamente al cliente***


El hotel cuenta con un centro de belleza y cuidado corporal con aparatos cardiovasculares, sauna y baño turco.




Las habitaciones han sido decoradas con atención a los pequeños detalles y con tecnología moderna. Disponen de aire acondicionado individual, ventanas aisladas, Internet WLAN de alta velocidad, TV vía satélite con canales de pago, escritorio, teléfono de línea directa con doble conexión para módem y fax, baño con ducha o bañera y secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, minibar, caja fuerte y cama doble o de matrimonio.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


Este hotel está estratégicamente situado entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto internacional de Milán Malpensa, a 5 Km de la ciudada de Somma Lombardo, a 1 Km de tiendas y enfrente de una parada de autobús. Milán está a 40 Km y Lago Maggiore, a 20 Km.




Desde la A8, tome la SS 336 y después la SP 52. Coja la salida Case Nuove en dirección a Ferrarin. Desde la ciudad, tome la A8 en dirección a Busto Arsizio y luego la SS 336 y la SP 52 en dirección a Case Nuove.

Publicidad
Publicidad