Hoteles en Malpensa

BUSCA HOTELES EN Malpensa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MALPENSA

19 HOTELES EN MALPENSA

Recomendaciones para ti en Malpensa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los negocios también pueden ser un placer en el Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Holiday Inn Express Milan Malpensa Airport Hotel

VIA FRACENSCO DE PINEDO - CASE NUOVE, SOMMA LOMBAR, Malpensa

El hotel está a tiro de piedra del aeropuerto Malepensa. El hotel cuenta con amplias y funcionales áreas diseñadas en un estilo contemporáneo, colores vivos y materiales refinados.

Ubicación Este hotel está bien situado entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto internacional de Milán Malpensa. El centro de Somma Lombardo está aproximadamente a 5 km de distancia.

Ubicación Las excelentes comunicaciones con la ciudad de Milán y los recintos feriales convierten a este hotel en el lugar ideal para reuniones internacionales, viajes de negocios y vacaciones familiares.

Este hotel de aeropuerto ofrece un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto con horario programado (a petición). Se trata de un hotel de negocios de servicio completo que comprende un total de 176 habitaciones.

Hotel Malpensahouse

VIA GALILEI 8/10, Malpensa

Es un hostal situado en Cardano Al Campo Il tiene un aparcamiento gratuito Restaurantes y pizzerías cercanas En cada habitación hay una nevera y secador de pelo Lo sentimos, pero no se permite fumar en la sala de ellos y en las zonas comunes...

Hotel Cardano Malpensa

Via Al Campo,10, Malpensa

Este hotel, restaurado en el año 2005, está completamente climatizado y se asemeja arquitectónicamente al Coliseo romano. Cuenta con un total de 60 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 3 plantas.

Malpensa Inn Hotel & Motel

Via S.Anna, 25, Tornavento Di Lonate Pozzolo, Malpensa

El Malpensa Inn Hotel & Motel se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto de Malpensa.

Ubicación El hotel, ubicado en una tranquila zona verde con un parque, está rodeado por preciosas zonas boscosas para que los huéspedes exploren.

El hotel se renovó, cuenta con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas suites júnior, que se distribuyen en 6 plantas.

Ver los 19 hoteles en Malpensa »