Hoteles en Malpensa

BUSCA HOTELES EN Malpensa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estuvo bien.

  • Hotel correcto. Es un hotel correcto para pasar el tramite de una noche de espera para viajar a otro lugar, esta cerca del aueropuerto,,,nosotros pedimos q nos vinieran a buscar al aeropuerto y llevar otra vez y fue mejor asi.....

  • Motel situado en un sitio tranquilo. Bien en limpieza y un poco escaso en el desayuno. El sitio.

  • Hotel Green Motel

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Proximo al aeropuerto. Un excelente Motel, próximo al Aeropuerto y en un lugar idílico, cerca del Lago de Corgeno y del Lago Mayor. Solo dos pequeñas cosas a indicar. 1.-Dan como situación Malpensa, cuando deberían dan Corgeno, menos mal que dieron las coordenadas. 2.- Tienen el detalle de incluir una caja de preservativos en el cajón de la mesilla de noche. Todo.

  • Habitación amplia.

  • Bien. No podemos opinar mucho, pues llegamos a las 12 de la noche y nos fuimos a las 6 de la mañana. Buscabamos un hotel cerca de Malpensa, pues salía nuestro avión salía temprano, y el hotel estaba cerca. El problema fue encontrarlo, casi dos horas. El mapa no nos aclaraba mucho, y nos liamos con las explicaciones de la señora. El hotel era correcto, el personal atento. El desayuno empieza a las 6.30 pero nos dieron un take-away.

  • Perfetto per chi deve passare una notte alla Malpensa. Il servizio e' stato ottimo e il personale estremamente gentile. L'albergo e' pulito, grazioso e ci ritornerei con piacere. Il personale gentilissimo.

  • Hotel Da Mariuccia

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy cerca del aeropuerto/ A prop de l'aeroport. Hotel ideal para hacer noche cerca del aeropuerto, muy limpio y tranquilo, excelente desayuno y atención personal (llegamos casi a media noche y nos proporcionarojn una excelente cena), repetiremos. Hotel ideal per fer nit a prop de l'aeroport; molt net i tranquil, excel.lent esmorzar i atenció personal (tot i arribar vora la mitjanit ens van preparar un excel.lent sopar)repetirem. Situación/situació, restaurant.

  • Personal del restaurante durante el desayuno.

  • El servicio y las habitaciones.

Foto destino

MALPENSA

19 HOTELES EN MALPENSA

Recomendaciones para ti en Malpensa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los negocios también pueden ser un placer en el Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Holiday Inn Express Milan Malpensa Airport Hotel

VIA FRACENSCO DE PINEDO - CASE NUOVE, SOMMA LOMBAR, Malpensa

El hotel está a tiro de piedra del aeropuerto Malepensa. El hotel cuenta con amplias y funcionales áreas diseñadas en un estilo contemporáneo, colores vivos y materiales refinados.

Ubicación Este hotel está bien situado entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto internacional de Milán Malpensa. El centro de Somma Lombardo está aproximadamente a 5 km de distancia.

Ubicación Las excelentes comunicaciones con la ciudad de Milán y los recintos feriales convierten a este hotel en el lugar ideal para reuniones internacionales, viajes de negocios y vacaciones familiares.

Este hotel de aeropuerto ofrece un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto con horario programado (a petición). Se trata de un hotel de negocios de servicio completo que comprende un total de 176 habitaciones.

Hotel Malpensahouse

VIA GALILEI 8/10, Malpensa

Es un hostal situado en Cardano Al Campo Il tiene un aparcamiento gratuito Restaurantes y pizzerías cercanas En cada habitación hay una nevera y secador de pelo Lo sentimos, pero no se permite fumar en la sala de ellos y en las zonas comunes...

Este hotel, restaurado en el año 2005, está completamente climatizado y se asemeja arquitectónicamente al Coliseo romano. Cuenta con un total de 60 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 3 plantas.

Malpensa Inn Hotel & Motel

Via S.Anna, 25, Tornavento Di Lonate Pozzolo, Malpensa

El Malpensa Inn Hotel & Motel se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto de Malpensa.

Ubicación El hotel, ubicado en una tranquila zona verde con un parque, está rodeado por preciosas zonas boscosas para que los huéspedes exploren.

El hotel se renovó, cuenta con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas suites júnior, que se distribuyen en 6 plantas.

Ver los 19 hoteles en Malpensa »