Hotel Piries Descripción

Fue construido por el prestigioso arquitecto escocés Piries en 1845 y renovado en 2006. Se trata de un edificio victoriano protegido y consiste en 3 casas residenciales separadas con 32 habitaciones con cuarto de baño, vestíbulo de recepción y bar para huéspedes y para no huéspedes con licencia para servir bebidas alcohólicas. El propósito del hotel es hacer su estancia en Escocia lo más cómoda y relajada posible ofreciéndole todas las comodidades modernas en un tradicional ambiente escocés.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, enchufes para maquinillas de afeitar eléctricas y secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y cama doble. Gracias al encanto de época de los techos altos y cornisas adornadas, su estancia en Edimburgo será sin duda memorable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Desde la estación de trenes de Edinburgh Waverley: una vez salga de la estación, cruce el puente Waverley Bridge y gire a la izquierda cuando llegue a la calle Princes Street. Siga por las calles Princes Street, Shandwick Place y West Maitland Street hasta llegar a Haymarket Terrace. Verá los jardines Coates Gardens a la derecha al otro lado de la carretera. En autobús: la mayoría de líneas de autobús locales, así como el autobús del aeropuerto número 100 y el autobús Inter-City a Glasgow, Inverness, etc., paran en la estación Haymarket Station, a 2 minutos a pie del hotel.

Publicidad
Publicidad