Hotel Estalagem Do Cerro Descripción

Descripción General: El hotel Estalagem Do Cerro en Albufeira tiene 90 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel está localizado a 350 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilmamoura (18 km) y Armacao (15 km). El hotel dispone de ascensor, aire acondicionado, recepción y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 4 plantas, habla español, francés, inglés y alemán. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche, una motocicleta ó una bicicleta durante sus vacaciones. Piscina de agua dulce disponible para su uso. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a discoteca, parada de taxis, oficina de información turística, bares/restaurantes, supermercados, parada de autobús y tiendas. Distancia desde el hotel a: montar a caballo (7 km), aeropuerto (45 km) y la estación de trenes (9 km). Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador, servicio de habitaciones, asistencia médica, servicio de niñera, servicio de lavandería, cambio de divisas, caja fuerte y servicio de planchado. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h Service. Comidas: El desayuno es tipo buffet. Los clientes podrán disfrutar de desayuno y cena en el restaurante (con aire acondicionado) , hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Estalagem Do Cerro existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: jacuzzi, baño turco, sala de relax, terraza para tomar el sol, baño de vapor, sauna, hamam y spa. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como programas de animación y billar. El campo de golf más cercano está a 5 km de distancia. El hotel ofrece: espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten). Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Diners Club, American Express, Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y piscina para niños. Cuenta además con piscina cubierta, gimnasio (abonando tasas) y un complejo de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Podrá usar las pistas de tenis y las bicicletas de montaña (abonando tasas), las mesas de billar y el campo de golf. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades.


Las modernas habitaciones están dotadas de baño alicatado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en una zona tranquila, por encima del animado casco antiguo de la ciudad. Ofrece y le garantiza unas preciosas vistas del mar y de la bahía de Albufeira. La playa principal está a 350 metros y el centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a 700 metros. El campo de golf más cercano está a cinco kilómetros. A 20 metros del hotel hay una parada de transporte público.


Salida: Faro Aeropuerto, recto, continuar: N125-10 3.5km. Coger la
salida a: Loulé-Lisbon-Portimão continuar: IC4. Travesía de Vale da
Venda, continuar: Estrada Ic4.:Salida Albufeira. Continuar: A22
dirección :norte y oeste-Loulé-centro. Coger salida 9 N395 Albufeira.
Continuar: N125 / R125, girar a derecha: En125 A. En rotunda, coger la
salida 1, continuar: N395 atravesar el cruce de Alpouvar. En rotunda
coger salida Nº 1 Continuar: Discoveries Avenue, girar a izquierda.
Avenida do tennis y entrar en Albufeira. Continuar: Avenida do tennis,
girar a derecha: Rua Samora Barros y luego girar a derecha en Rua C
donde encontrará el Hotel.


Publicidad
Publicidad