Hotel Amarys Simart Descripción

Convenientemente situado, entre Le Sacre Coeur y le Marche aux puces y a tan solo 3 minutos de la estación de metro Marcadet Poissonnier, el hotel Amarys Simart Montmartre es una muy buena elección de hotel cuando se viaja bajo presupuesto y para aquellos viajeros dispuestos a permanecer en el centro de París. Las 47 habitaciones son cómodas y cuentan con teléfono y TV. Entre otras instalaciones, el hotel ofrece despertador personal por la mañana, alquiler de coches, limpieza en seco y lavandería.

Las habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía cable, teléfono de línea directa y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

This hotel is located in Paris' 18th district near to the Sacré Coeur. Place du Tertre and the northern Paris flea market are just a few minutes away. The nearest métro station is Marcadet-Poissonniers.

Publicidad
Publicidad