Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel Descripción

El Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel está en el centro de París, cerca de la orilla del río Sena, de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos.

De tres estrellas, el hotel cuenta con 47 habitaciones de estilo clásico, insonorizadas y con aire acondicionado.  Todas están equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, plancha y tabla de planchar (bajo petición) y baño privado con secador de pelo.

Para empezar el día con energía necesitas desayunar bien. Por eso, el hotel te ofrece café, te, leche, chocolate, zumo acompañado de pastas, miel, mantequilla, cereales, yogurts, queso y mermelada varias.

Entre las instalaciones del hotel también encontrarás un salón para relajarte con ordenador, por si quieres consultar algo en Internet, un bar privado y también un área de recepción, que funciona las 24 horas del día.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas

Las habitaciones del Hotel Beaugrenell Tour Eiffel son de estilo clásico y están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y doble acristalamiento.

Todas cuenta con TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, plancha y tabla de planchar (bajo petición) y baño privado con secador de pelo.

El hotel ofrece un desayuno de lo más completo con café, te, chocolate, leche y varios tipos de zumo. También cuenta con diferentes pastas, que podrás acompañar con miel, mantequilla, queso, mermelada y quesos.

El hotel también cuenta con recepción 24 horas, un salón donde charlar tranquilamente o utilizar el ordenador y un bar privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación preciosa a orillas del río Sena. Caminando podrás llegar en 10 minutos a pie a la Torre Eiffel y a los Campos Elíseos.

Otros lugares de interés que encontrarás cerca del hotel son Montparnasse y el recinto ferial Porte de Versailles.

La estación de metro que queda más cerca es la de Dupleix que conecta con el Arco de Triunfo.

Publicidad
Publicidad