Hotel Tulip Inn Celte Descripción

El edificio fue construido en 1930 y parcialmente renovado en el año 1999. Está completamente climatizado y cuenta con un total de 50 habitaciones, 8 de ellas individuales, 39 dobles y 3 suites.

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte.

Dispone también de un acogedor bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet, así como el servicio de lavandería propio del hotel.

Las modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y calefacción central. También tienen moqueta de alta calidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel de categoría media está en una zona céntrica, cerca de la Ópera y de los grandes bulevares. Montmartré y Sacré Coeur se hallan también muy cerca. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los sitios de mayor interés turístico, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. No lejos del hotel se encuentran las estaciones de Gare de l'Est y Gare du Nord.

Publicidad
Publicidad