Hotel Best Western Premier Pergolese Descripción

El BEST WESTERN PREMIER Pergolese está a 7 minutos a pie de los Campos Elíseos, a 10 minutos del Museo del Louvre y del distrito de negocios de la Defensa, en la línea 1 del metro que cruza todo el centro de la ciudad.

La decoración es obra de Rena Dumas, arquitecto diseñador de las boutiques de Hermes en todo el mundo, y proporciona un ambiente cálido. Los colores vivos y agradables y el original mobiliario aportan una sensación de confort y relajación a las habitaciones.

Todas las habitaciones tienen doble ventana y disponen de minibar, caja fuerte individual, TV vía satélite y de pago, bandeja y albornoz de cortesía y conexión a internet gratuita. Hay bar y servicio de habitaciones las 24 horas.

La recepción cuenta con zona de negocios. Este hotel está a 5 minutos a pie del autobús de enlace de Air France que va al aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, con salidas cada 12 minutos.

Las habitaciones son de tamaño pequeño a medio, de diseño moderno y muy agradables. Están acondicionadas en forma atractiva, en colores pasteles, con tendencias Art Deco. Los muebles fueron diseñados y fabricados exclusivamente para el hotel. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte, conexión a módem, minibar, secador de pelo, TV con canales satelitales, cierre de seguridad y aire acondicionado con control individual. Los baños, con baldosas blancas, están en muy buenas condiciones y tienen artículos de tocador Pergolese. Conexión ADSL gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una calle tranquila cercana a los Campos elíseos, al Arco del Triunfo o al Palacio de congresos.

Publicidad
Publicidad