Comfort Hotel Opera Drouot Descripción

Este hotel cuenta con un total de 43 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago). En viaje de negocios apreciará comodidades como: escritorio en la habitación, acceso a servicios de fotocopiadora/fax y salas de reuniones capaces de albergar hasta 20 personas para celebrar todo tipo de actos y sesiones.
Se sirve desayuno de bufet.
Es un hotel de dos estrellas considerado como clase turista superior. Es un hotel agradable que tiene una posición central. Tiene buenos enlaces de transporte con lo que puede acceder con facilidad a las principales atracciones de París.
La sala de desayunos está en el semisótano. Es una acogedora habitación abovedada con paredes de piedra.
Es un edificio tradicional de siete pisos. El vestíbulo es pequeño, tiene una salita de estar al lado del mostrador de recepción. Los grandes ventanales le aseguran que está bien iluminado y aireado. Se reformó en invierno de 2008.

Las habitaciones, alegres y renovadas con encanto, son acogedoras, están insonorizadas y ofrecen un ambiente relajante. Todas ellas cuentan con teléfono de línea directa, ducha y WC, así como TV vía satélite con Canal+, además de conexión a Internet y calefacción regulable. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.
Las habitaciones medianas están limpias y en buenas condiciones. Están decoradas de forma sencilla pero con gusto, en tonos cálidos, y están bien equipadas. Los baños cuentan con azulejos de colores claros y están cuidados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si llega en metro, el hotel se encuentra en la estación de Grands Boulevards (línea 8 o 9). En autobús: tome la línea 67 o 74 hasta la parada Drouot o Grands Boulevards en el autobús número 72. En coche: Tome la circunvalación periférica y salga en Porte de la Chapelle. Tome Rue de la Chapelle, después Rue Marx Dormoy y el Boulevard de la Chapelle. Siga por el Boulevard Magenta, Rue de Maubeuge, Rue Drout y tome la segunda calle a la izquierda, la Rue de la Grange Batelière.

Publicidad
Publicidad