Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Comfort Place Du Tertre Descripción

La situación del Hotel Comfort Montmartre Place Du Tertre es envidiable, ya que está situado en el distrito 18 de París, a los pies de la colina de Montmartre.

Las 50 habitaciones del hotel se dividen en 4 tipos de habitaciones para que escojas la que más se adecue a tu viaje. Los tipos son: Individual, Doble, Doble de dos camas y Doble Confort. Está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

El desayuno disponible en estilo buffet se sirve cada mañana de 7h00 a 10h30. Ofrece una gran variedad de pastas, cereales, huevos y quesos en un comedor climatizado y decorado al estilo provenzal.

Callejeando por las inmediaciones encontrarás atracciones auténticamente parisinas como el edificio Bateau-Lavoir y el famoso Café des Deux Moulins en el que se rodó Amélie Poulain.


Las 46 habitaciones son acogedoras y están equipadas con modernas instalaciones. Están insonorizadas y decoradas individualmente. Disponen de secador de pelo, conexión a Internet vía Wi-Fi, TV vía satélite y caja fuerte.


Además de los servicios de habitación, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de conserjería e Internet tanto en zonas comunes y habitaciones, el Comfort Montmartre Place du Tertre dispone de cafetería, maquinas expendedoras, servicio de fax y fotocopiadora.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A los pies de la colina de Montmartre y a pocos minutos del Moulin Rouge y de la famosa Place du Tertre (con sus retratistas, bares y restaurantes) el Comfort Place du Tertre está situado en una agradable zona.

La estación de metro más cercana es "Abbesses" (Línea 12). Las paradas de autobuses "Cimetière Montmartre" (líneas 80 o 95) y "Blanche" (30 o 54) están a corta distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad