Hotel Comfort Place Du Tertre Descripción

La situación del Hotel Comfort Montmartre Place Du Tertre es envidiable, ya que está situado en el distrito 18 de París, a los pies de la colina de Montmartre.

Las 50 habitaciones del hotel se dividen en 4 tipos de habitaciones para que escojas la que más se adecue a tu viaje. Los tipos son: Individual, Doble, Doble de dos camas y Doble Confort. Está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

El desayuno disponible en estilo buffet se sirve cada mañana de 7h00 a 10h30. Ofrece una gran variedad de pastas, cereales, huevos y quesos en un comedor climatizado y decorado al estilo provenzal.

Callejeando por las inmediaciones encontrarás atracciones auténticamente parisinas como el edificio Bateau-Lavoir y el famoso Café des Deux Moulins en el que se rodó Amélie Poulain.


Las 46 habitaciones son acogedoras y están equipadas con modernas instalaciones. Están insonorizadas y decoradas individualmente. Disponen de secador de pelo, conexión a Internet vía Wi-Fi, TV vía satélite y caja fuerte.


Además de los servicios de habitación, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de conserjería e Internet tanto en zonas comunes y habitaciones, el Comfort Montmartre Place du Tertre dispone de cafetería, maquinas expendedoras, servicio de fax y fotocopiadora.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A los pies de la colina de Montmartre y a pocos minutos del Moulin Rouge y de la famosa Place du Tertre (con sus retratistas, bares y restaurantes) el Comfort Place du Tertre está situado en una agradable zona.

La estación de metro más cercana es "Abbesses" (Línea 12). Las paradas de autobuses "Cimetière Montmartre" (líneas 80 o 95) y "Blanche" (30 o 54) están a corta distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad