Hotel Corona Rodier Descripción

El Hotel Corona de 3 estrellas está situado a pocos pasos del Palacio Ópera Garnier, en el distrito 9 en el centro de París. Ofrece a sus huéspedes un acceso rápido a los lugares emblemáticos de la capital francesa, como Montmartre y Pigalle.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, fax, TV vía satélite y despertador.

Para empezar bien el día, cada mañana se sirve un desayuno a la francesa en la sala de desayunos soleada.

Las instalaciones del Hotel Corona incluyen salón con TV, acceso a Internet, y recepción abierta las 24 horas. El personal te proporcionará toda la información turística que necesitas para planificar unas vacaciones inolvidables en París.

Bien conectado con el transporte público, cerca de la estación de metro Cadet, el hotel está a poca distancia de las estaciones de trenes Gare du Nord y Gare de l'Est, por lo que es una base ideal para viajeros de negocios que llegan a París en Eurostar o en avión.


Las encantadoras habitaciones cuentan con un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, nevera y un minibar. Además, las habitaciones cuentan con suelo enmoquetado y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una tranquila calle lateral, en el centro de París y cerca de Sacre Coeur y la ópera. A unos 20 m se encuentra la parada de transporte público más cercana.

Publicidad
Publicidad