Hotel Des Arts Descripción

El edificio cuenta con una buena dirección y personal y fue construido en 1900 y restaurado totalmente en el año 2005.

Dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa ajardinada y un acogedor hall de entrada con ascensores.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un amplio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano cuenta con una preciosa ubicación, en el corazón de Montmartre, a solamente 100 metros del Moulin de la Galette, entre la Place Blanche y la Place du Tertre. Desde aquí podrá visitar este encantador barrio parisino, que ha ganado su fama gracias a pintores y poetas. En los alrededores hay varios monumentos y lugares de interés turístico, como la iglesia del Sacré-Coeur. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, muy cerca están las paradas de metro de Blanche (línea 2) y de Abbesses (línea 12). El aeropuerto de Charles de Gaulle está a 30 kilómetros y el de Orly a unos 50.

Publicidad
Publicidad