Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Des Arts Descripción

El edificio cuenta con una buena dirección y personal y fue construido en 1900 y restaurado totalmente en el año 2005.

Dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa ajardinada y un acogedor hall de entrada con ascensores.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un amplio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano cuenta con una preciosa ubicación, en el corazón de Montmartre, a solamente 100 metros del Moulin de la Galette, entre la Place Blanche y la Place du Tertre. Desde aquí podrá visitar este encantador barrio parisino, que ha ganado su fama gracias a pintores y poetas. En los alrededores hay varios monumentos y lugares de interés turístico, como la iglesia del Sacré-Coeur. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, muy cerca están las paradas de metro de Blanche (línea 2) y de Abbesses (línea 12). El aeropuerto de Charles de Gaulle está a 30 kilómetros y el de Orly a unos 50.

Publicidad
Publicidad