Hotel Des Deux Avenues Descripción

El hotel Des Deux Avenues está situado en el corazón de París, a poca distancia del Étoile y de los Champs Elysées y a pocos minutos del Palais des Congrès (centro de conferencias). Esta fantástica ubicación permite a los huéspedes disfrutar de una estancia agradable en París.

Ya sea por negocios, por turismo o por ir de tiendas, este hotel, completamente renovado, ofrece una atmosfera agradable, con personal eficiente y multilingüe, disponible durante todo el día.

Las modernas habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y servicio de despertador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca del Mercado y de la famosa Plaza de Ternes. A unos minutos andando puede llegar al Arco del Triunfo y al Porte Maillot, así como al centro de congresos en unos diez minutos a pie. La parada de metro más cercana es Ternes (línea 2).

Publicidad
Publicidad