Hotel Hauteville Opera Descripción

Este hotel cuya fachada fue totalmente renovada, dispone de un edificio principal de 5 plantas con un total de 26 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, salón de peluquería, sala de TV, salón de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, moqueta y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En los alrededores del hotel hay 3 estaciones de metro: Bonnenouvelle (líneas 8 y 9), Poisonierre (línea 7) y Chateau d'Eau (línea 4). Todas le conectarán muy bien con toda la ciudad. Además, el Roissybus del aeropuerto Charles de Gaulle a la ópera Garnier para a 15 minutos del hotel, o 7 si va en metro.

Publicidad
Publicidad